Publicidad

Desafío Fortnite: lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante. Solución

Desafío Fortnite: lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante es el desafío de prestigio de  ¡Diana! que nos invita a superar el reto de la botella  y que  encontraremos en la semana 9 de la temporada 10 de Fortnite. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en   la que poder ver cómo encontrar las tres localizaciones donde deberemos lanzar la botella.  Sólo necesitáis ir hasta allí y buscar el punto verde en el que tirar la botella para ver cómo el desafío se da por completado.

Mapa del desafío: lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

Toca revisitar los ya clásicas construcciones de animales que hay repartidas por el mapa. Tal y como verás en el siguiente mapa, los encontraremos al noroeste de Chiringuito Chatarra, entre la laguna y el volcán y al este de Aterrizaje Afortunado. Una vez allí, utilizad el movimiento de lanzar la botella para acertar en la diana verde que hay por el suelo.

Cerdo

Vídeo del desafío: lanza una botella en un objetivo cerca de un pez, llama o cerdo gigante

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la posición exacta de un pez, llama y cerdo gigante y cómo completar el desafío de la botella. Recuerda aguantar hasta el final de la partida para que el  desafío cuente como completado y no tengas que repetirlo todo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios