Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: visita distintas turbinas eólicas en una misma partida. Solución

Desafío Fortnite: visita distintas turbinas eólicas en una misma partida. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite tiene en la semana 5 de su Temporada 9 un paseo de lo más ecologista. Para completar el desafío visita distintas turbinas eólicas en una misma partida deberemos pasar por cinco de las siete disponibles antes de que el contador dé por terminado el encuentro.

Con guía con mapa y vídeo podrás completarlo sin problemas y luego volver a lo importante, seguir completando la lista de Fortbyte. Recuerda que para que el desafío cuente como superado deberás terminar la partida, así que no te vengas arriba cuando veas el aviso saltar en la esquina superior.
 

Mapa del desafío: visita distintas turbinas eólicas en una misma partida

Todas las turbinas eólicas están colocadas rodeando a Parque Placentero, así que caer en la zona es tu mejor opción para superarlo antes de que termine la partida. Empezar por la montaña noroeste e ir saltando de una a otra gracias a las tirolinas parece la mejor opción.

Turbinasfort

Vídeo del desafío: visita distintas turbinas eólicas en una misma partida

Por si te queda alguna duda sobre la mejor forma de completar el reto, el siguiente vídeo te ayudará a visualizar la mejor ruta para dar carpetazo al reto de las turbinas eólicas. Esperamos que la guía te haya sido de ayuda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio