Publicidad

Desafío Fortnite: visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo. Solución

Desafío Fortnite:  visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo es el reto estrella de la segunda semana del Pase de Batalla de la temporada 9 de Fortnite. Si quieres visitar todas estas rarezas repartidas por el mapa del juego, has venido al sitio indicado.

A continuación  te mostramos una guía con mapa y vídeo en la que encontrar el teléfono, el piano y el trofeo de pesca gigante para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos. Además están todos relativamente cerca, así que puedes completarlo en una partida si te lo montas bien.
 

Mapa del desafío visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo

Para empezar deberás viajar a la montaña nevada que hay al oeste de Latifundio Letal, donde se encuentra el teléfono. Desde ahí puedes coger el tubo de viento para viajar hasta cerca del Centro Comercial Colosal, donde te aguarda el trofeo de pesca incrustado en un tejado. Por último, un último paseo hasta Soto Solitario, justo al norte de la mansión, para encontrar el piano.

Telefonopiano

Vídeo del desafío visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo

Por si tienes dudas o no encuentras alguno de los objetos, te dejamos un vídeo en el que podrás ver la localización exacta de los tres emplazamientos que nos piden en el desafío. Esperamos que te haya resultado útil. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir