Diablo Immortal: cómo llevar un fácil seguimiento de todas las misiones diarias con esta simple herramienta

Diablo Immortal: cómo llevar un fácil seguimiento de todas las misiones diarias con esta simple herramienta
Sin comentarios

El mundo de Santuario de Diablo Immortal es inmenso. Durante vuestro viaje no pararéis de obtener misiones de la historia principal, pero también iréis desbloqueando misiones diarias que os resultarán esenciales para subir de nivel y obtener recompensas. Por suerte, hay una herramienta que os echará un cable con la tarea de que no se os olvide ninguna, como os vamos a contar en la siguiente guía.

Cómo llevar un seguimiento de todas las misiones diarias con esta herramienta

En esta entrega de la saga hay multitud de misiones que van apareciendo todos los días y que a base de realizarlas con éxito ganaréis a cambio una gran cantidad de experiencia y otros tantos premios, de ahí que lo suyo es que no ignoréis estos objetivos porque os vendrán de maravilla para fortalecer más todavía a vuestro personaje.

Tan solo tenéis que pulsar aquí para acceder a la herramienta en cuestión, sobre la que hay que decir que es totalmente gratuita sin la necesidad de instalar nada. Una vez dentro de la página veréis todas las misiones diarias, semanales y mensuales que están disponibles en ese momento, junto con un contador que indica cuándo se reiniciarán exactamente cada una de ellas.

En la lista de misiones os tocará ir marcando aquellas que hayáis finalizado y listo. Lo cierto es que no tiene un mayor misterio y así estaréis más atentos de si estáis al día con este tipo de tareas, aparte de consultar cuáles son los objetivos exactos a llevar a cabo.

Tal vez el único "pero" que se le puede señalar a la herramienta es que está en inglés, mientras que el juego está traducido al castellano. En cualquier caso, ya sabéis qué utilizar la próxima vez que iniciéis vuestra partida.

Temas
Inicio