Publicidad

Genshin Impact: cómo funciona el cross-play y el cross-save

Genshin Impact: cómo funciona el cross-play y el cross-save
Sin comentarios

Genshin Impact ha logrado convertirse en uno de los juegos más descargados de 2020 entre todas las versiones en las que está disponible, es decir, PS4, PC y dispositivos móviles. En esta guía que hemos elaborado os vamos a contar cómo funciona exactamente el cross-play el cross-save entre todos los sistemas.

Cómo funciona el cross-play

El cross-play, conocido también como el juego cruzado, es la función que os permite jugar con las personas que estén conectadas en otros sistemas distintos al vuestro. Es decir, gracias a ella os podréis unir a los jugadores de otras plataformas.

Así, si vosotros jugáis desde la versión de PS4, otro de vuestros amigos desde PC y otro desde iOS o Android, os podréis juntar en una misma partida sin ningún problema.

Cómo funciona el cross-save

El cross-save es la función con la que vuestro avance se quedará guardado en vuestra cuenta y podréis continuar por donde lo habéis dejado si saltáis a otra plataforma. Lo malo es que en Genshin Impact no está activo entre todas las plataformas y solo funciona entre PC, iOS y Android.

Desgraciadamente la versión de PS4 se queda al margen en este aspecto, así que cualquier cosa que hagáis en la consola de Sony no se podrá llevar a vuestro ordenador o a los dispositivos móviles.

Esto se debe a que el cross-save está unido a la cuenta de email de cada uno, así que, mientras un usuario utilice la misma cuenta en PC, iOS y Android, podrá seguir con la misma partida. En cambio, como en PS4 no es posible conectarse por email, por eso no es compatible con esta función.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios