Publicidad

Guía Fortnite: cómo completar todos lo desafíos de la Temporada 3 Capítulo 2
Guías y trucos

Guía Fortnite: cómo completar todos lo desafíos de la Temporada 3 Capítulo 2

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman.  Un nutrido surtido de desafíos que ya están disponibles y podrás  completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y subir de nivel más rápido.

Desafíos de la semana 1 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 1 y su solución:

  • Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes: las  aguas del nuevo mapa están infestadas de tiburones y lo único que debes  hacer para completar el desafío es acabar con ellos. Al morir darán un  buen puñado de loot, así que intenta acabar con ellos siempre que  puedas. Aquí tienes el mapa con el punto exacto en el que debes realizar  la misión.
Arenasardientes
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16: la  vieja presa de Hidro 16 sigue activa y justo delante, en su parte más  baja, encontrarás un remolino de agua desde el que podrás salir  despedido a gran altura. Debes dañar a un enemigo antes de que pasen 10  segundos tras haber aterrizado.
Hidro16
  • Accede a la cámara del Rincón Rencoroso: igual  que ocurría en la temporada anterior, Rincón Rencoroso cuenta con una  cámara acorazada a la que podremos acceder para conseguir un buen alijo.  Para acceder a ella tendréis que acabar con Kit, el jefe de los robots, que la custodia y recoger la tarjeta de acceso que porta.
Rincon

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo completar el desafío y  el lugar exacto en el que se encuentra la cámara de Rincón Rencoroso.

  • Encuentra gnomos en Alcor Acogedor: la típica  búsqueda de gnomos vuelve a Fortnite, que nos pide encontrar tres de  estas estatuas de jardín en la zona noroeste del mapa. Es relativamente  fácil dar con ellos, pero si no conocéis la zona concreta en la que  buscarlos, la tenéis a continuación.
Gnomos

Aquí os dejamos un vídeo que os servirá para dar con los gnomos más rápido.

  • Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta: otro  desafío que no requiere gran trabajo completar es el que nos lleva a la  zona suroeste del mapa para buscar cofres y cajas de munición. Con un  paseo por la zona y recoger siete de ellos lo daremos por completado.
Cofres
  • Aterriza en Campo Calígine y acaba en el top 25: tan  simple como caer en la ciudad de la zona sur del mapa y luego acabar  entre los 25 mejores jugadores de la partida. Paciencia y habilidad son  más que suficientes para finiquitarlo.
Campocali
  • Eliminaciones en Acumulaciones Airadas: para completarlo debemos ir a la zona noreste del mapa y acabar con tres enemigos. Da igual si es en más de una partida o si lo hacéis en Refriega de Equipos, así que aprovechad allí y no os agobiéis con completarlo rápido. 
Acumulaciones

Desafíos de Aquaman de la semana 1 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 1 de la skin Aquaman y su solución:

  • Usa un remolino en La Fortilla: igual que en el  desafío de Hidro 16 toca viajar hasta la zona llamada La Fortilla y  utilizar el remolino de agua que se encuentra al sur del archipiélago.  Tan simple como entrar en él y salir despedido por los aires.
Fortilla

Desafíos de la semana 2 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 2 y su solución:

  • Utiliza diferentes tirolinas en La Autoridad: toca  pasearnos por las tirolinas que hay repartidas por La Autoridad. En  concreto deberemos utilizar 8 de ellas en un desafío que se puede  completar sin problemas. Si la concentración de usuarios te molesta,  intenta hacerlo en Refriega de equipos.
Autoridad
  • Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados: el  clásico desafío en el que pasear por una zona del mapa en busca de  cofres y cajas de munición. Necesitaremos 7 para darlo por completado.
Setos
  • Encuentra el flotador de Deadpool en el Yate: no  es el Yate que conocíamos hasta ahora, de hecho se encuentra más al  norte, en la casilla E1. Una vez allí deberás encontrar el flotador de  Deadpool que hay por la zona.
Yate
  • Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero: otro desafío que probablemente recuerdes haber completado en infinidad  de ocasiones. Atento a la afluencia de jugadores en la zona durante las  primeras horas y días. Tener suerte en tu lado del mapa de Refriega de  equipos puede facilitarte las cosas.
Placente
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas: tocará  acabar con 3 jugadores enemigos en esa zona del mapa. La paciencia en  las partidas normales y la suerte en Refriega de equipos marcará si  puedes completarlo con rapidez o no.
Albercasa
  • Asesta disparos a la cabeza a secuaces en la Fortilla: la Fortilla suele ser una buena zona para dar caza a secuaces, así que  la única dificultad está en clavar esos tiros a la cabeza para completar  este reto. Necesitas 20 headshots para darlo por cerrado.
Fortilla2
  • Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto: las habituales manzanas del Huerto, al norte de Finca Frenesí y en la  casilla F3, serán nuestro principal objetivo en este desafíoo. Deberemos  recoger o consumir 5 de ellos para completar el reto.
Huerto

Desafíos de Aquaman de la semana 2 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 2 de la skin Aquaman y su solución:

  • Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botin en Arenas Ardientes: no  tiene ningún misterio, simplemente debes recoger una caña de pescar y  lanzarla a un tiburón para que se enganche y puedas pasearte con él.
Arenasard

Desafíos de la semana 3 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 3 y su solución:

  • Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine: una vez más toca lidiar con la búsqueda de cofres y cajas de munición  en una zona del mapa. En esta ocasión toca dar con 7 de estos objetos en  el poblado en el extremo sur.
Campocalig
  • Eliminaciones en La Autoridad: toca darle  matarile a 3 enemigos en la zona central del mapa. Como siempre en estos  casos, Refriega de Equipos apunta a ser la mejor opción para  completarlo.
Autoridad3
  • Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas: toca viajar hasta Albercas Adormecidas y recoger 4 anillas azules que  encontrarás flotando por la zona. Un paseo por el pueblo o el vídoe que  tienes a continuación serán más que suficientes para encontrarlos.
Albercas3
  • Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta: toca ir a la zona en plan Mad Max acuático en la esquina suroeste del  mapa y subirnos a la grúa. Una vez allí, un bailecito es más que  suficiente para cerrar el reto.
Plataforma3
  • Inflige daño desde dentro de un maizal de Finca Frenesí: toca hacerle 100 puntos de daño a los enemigos mientras estamos dentro  de uno de los campos de maíz. Escondernos en el límite y disparar desde  ahí será más que suficiente para poder atacar sin problemas.
Finca3
  • Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de  60 segundos tras aterrizar desde el bus de batalla: una vez hayamos caído en la ciudad deberemos encontrar y destrozar 2  coches antes de que pase un minuto. El mayor problema será lidiar con  quienes estén haciendo lo mismo.
Ciudadco3
  • Aterriza un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada: la idea es recoger un helicóptero de los que pueblan por el mapa y  aterrizar dentro de una de las torres de la planta de energía. No os  preocupéis demasiado porque la vida del cacharro da para estrellarnos un  par de veces.
Acumulaciones3
  • Inflige daño a oponentes en Rincón Rencoroso:  deberemos hacer un total de 200 puntos de daño a otros jugadores en  Rincón Rencoroso. No recomiendo Refriega de Equipos porque es difícil  que la frontera del círculo quede cerca de ahí, y al ser un desafío de  daño no debería costarnos demasiado completarlo en una o más partidas.
Rinconrenco3

Desafíos de Aquaman de la semana 3 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 3 de la skin Aquaman y su solución:

  • Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida: otro  desafío de Aquaman que podremos completar sin demasiados problemas. En  esta ocasión toca pescar 2 peces diferentes en una misma partida.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios