Publicidad

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 3, Wastelands
Guías y trucos

Guía de Life is Strange 2 con todos los coleccionables del episodio 3, Wastelands

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los coleccionables de la secuela del maravilloso Life is Strange son muy diferentes de las aventuras de Max Caulfield, principalmente porque Sean no cuenta con la cámara de fotos de aquella manipuladora del tiempo.

Pero siguen siendo coleccionables ante los que habrá que indagar bastante sobre el entorno que nos rodea, a veces insistiendo o charlando con ciertas personas. Hoy toca ver los que están en el episodio Wastelands.

Nota: si por lo que sea se nos pasó algún coleccionable en la primera vuelta, podemos rejugar cualquier parte del episodio desde el menú, yendo a "jugar episodio" en "el modo colección" para que no afecte al progreso de nuestra historia al no guardar los cambios de las nuevas elecciones.

[1] Los vagabundos del Dharma

Life is Strange 2

Para el primer coleccionable del tercer episodio de Life is Strange 2 hay que dar unas pocas vueltas buscando al perro del campamento de los hippies.

Lo veremos de inicio al lado de la hoguera que está apagada. Lo acariciamos y se irá hasta otra zona, justo detrás de donde está montada la cocina. No habrá ningún problema, porque podemos seguirlo tras la primera caricia.

Ahí volveremos a darle unos mimos para que se vaya a la última parte, al lado de donde están las garrafas de agua. Olfateará y sacará una calavera.

[2] Tren de pensamiento

Life is Strange 2

En la plantación de maría se nos encomendará limpiar unos cogollos. Aquí podremos hacer lo que nos plazca, como si no hacemos nada y prestamos atención a las distintas conversaciones que tienen lugar... pero perderíamos la ocasión de conseguir este coleccionable. Porque para obtenerlo hay que limpiar bastantes cogollos. Como mínimo, ocho, hasta que aparezca un bolígrafo de entre ese montón de cogollos que hay en medio de la mesa.

[3] Más borde que una esquina

Life is Strange 2

De vuelta al campamento, tocará tener una pequeña conversación con Finn para que nos hable de su habilidad creando figuras. O eso creemos, porque la realidad es que no se le da nada bien y tirará su nueva creación detrás del árbol donde está sentado. Así que tocará recoger esa talla de madera y ya.

[4] Hierba buena

Life is Strange 2

Para este coleccionable, situado en la zona del lago del campamento, cuando toca practicar un poco con Daniel, habrá que dar media vuelta tras ese enorme tronco que bloquea el paso e ir al extremo opuesto, donde hay un pequeño tronco. No tiene pérdida: veremos sin dificultad alguna un fósil.

[5] Que me quiten lo bailado

Life is Strange 2

Habrá varias partes del campamento que presenciaremos oscuras y para este coleccionable habrá que esperar a la segunda, cuando Sean utilice su linterna. Sus compañeros le estarán esperando para una fiesta de despedida.

Nuestro primer objetivo será hablar con Cassidy y hacernos un tatuaje para recordar ese momento. Después, ir hacia la hoguera, donde se encuentra Ingrid, para hablar con ella y que nos diga que en su tienda de campaña tiene varias cosas de las que quiere deshacerse. Ahí estará el coleccionable.

[6] Uno de los nuestros

Life is Strange 2

Para esta parte pueden darse dos casos: o bien nos infiltramos con Daniel mediante la fuerza o acompañados por Cassidy para robar un vehículo.

Lo importante que hay que saber es que tocará abrir un pequeño armario situado detrás de uno de los vehículos. O tiramos de la habilidad de Daniel, o buscamos un destornillador en la caja de herramientas situada en la mesa que está más a la derecha para poder abrirla. Y cogemos una de las balas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir