LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: las mejores habilidades de personaje

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: las mejores habilidades de personaje
Sin comentarios

Conseguir todos los coleccionables y secretos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un desafío digno de un Maestro Jedi o un Lord Sith. Tendrás que acumular un gran poder para lograrlo y por eso te comparto una guía con las mejores habilidades del videojuego.

Las habilidades (pasivas y activas) están repartidas en diferentes árboles de mejoras de igual forma que en anteriores entregas. Las principales se aplican a todos los personajes, mientras que las específicas solo se aplican a los personajes que pertenecen a la facción de dicha habilidad. Se obtienen canjeando piezas LEGO y ladrillos Kyber que encontrarás en todos los mapeados.

Habilidades Principales: tu primer objetivo

Las habilidades principales son pasivas y deberían ser tu prioridad, puesto que se comparten entre todos los personajes sin importar su facción. Al estar organizadas en forma de árbol, tendrás que seguir un orden al adquirirlas y recuerda que tienen varios niveles de mejoras. Marco en negrita las habilidades que deberías mejorar al máximo en cuanto las adquieras. Notarás muy pronto las mejoras en tu progresión.

  • Fase 1: Esprint a toda velocidad (correr más rápido), Construcción rápida (construir más rápido) y Salud adicional (más salud).
  • Fase 2: Detector de objetos de colección (marca los coleccionables en el HUD), Imán de piezas (atrae las piezas mas lejanas), Salud adicional (más salud).
  • Fase 3: Poder de los ataques cuerpo a cuerpo y Poder de las armas a distancia.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | Menú de habilidades

Las mejoras de Fase 3 es recomendable mejorarlas dependiendo de lo cómodo que te sientas con la dificultad.

Habilidades específicas: tú eliges tu camino

Estas habilidades se aplican a los personajes pertenecientes a una facción concreta (Jedi, Heroe, Chatarrero, Sinvergüenza, Cazarrecompensas, Villano...). Puedes elegir en cualquier momento el personaje con el que quieres jugar siempre que lo tengas desbloqueado, así que puedes mejorar las habilidades que prefieras sin miedo a que queden sin utilizar. Estas son las que te recomiendo:

  • Corazón de rebelde (Héroe): los enemigos dejan caer corazones de recuperación con mucha más frecuencia.
  • Detector de enemigos (Cazarrecompensas): detecta a los enemigos a través de las paredes.
  • Recompensas ocultas (Cazarrecompensas): más piezas por enemigo derrotado.
  • Experto en terminales (Héroe y Villano): interacción con los terminales más rápida y bonificación de piezas.
  • Traductor remunerado (Droide de Protocolo): recompensa de piezas al traducir idiomas.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | Combate

En general, es recomendable obtener todas las habilidades que impliquen más vida y obtención de piezas. Los aumentos de daño (como te he comentado ya) recomiendo priorizarlos si no estás cómodo con la dificultad. Finalmente, quiero recomendarte una habilidad específica en concreto: Reflejos de Jedi, los contraataques hacen más daño a los enemigos. Esta última habilidad es muy útil si te cubres de los ataques enemigos con la espada láser, así que practica antes de adquirirla.

Ahora que conoces los secretos de la Fuerza en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, ¡ya puedes conquistar la galaxia con tu poder renovado!

Guías de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en VidaExtra

Temas
Inicio