El mazo perfecto de Marvel Snap para aprovechar la nueva carta de Black Panther

El mazo perfecto de Marvel Snap para aprovechar la nueva carta de Black Panther
1 comentario

A diferencia del resto de juegos de Marvel que hemos visto hasta ahora, parece que Marvel Snap tiene muy claro que quiere aprovechar la ola de los estrenos que llegan al cine, así que noviembre tiene todos los números para convertirse en el mes de Black Panther en Marvel Snap.

A quienes ya estéis elucubrando con cómo aprovechar la nueva carta de Marvel Snap de la nueva temporada -coincidiendo con el lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever el próximo 11 de noviembre- seguro que este mazo os interesa.

El mejor mazo de Black Panther de Marvel Snap

Como ya sabemos tras la filtración de las nuevas cartas de la próxima temporada de Marvel Snap, la llegada de Black Panther supone agarrarnos a una carta de  coste 5 y fuerza 4 cuya habilidad nos permitirá doblar el poder de la carta al revelarse.

Ya sabéis lo que significa eso, toca bufar el poder de la carta lo máximo posible mientras esté en nuestra mano y tirar de la gracia de Odin para acabar de reventar la mesa alcanzando el mayor poder posible para esta y el resto de cartas en juego.

La idea detrás del mazo que hemos montado se reduce precisamente a eso, a intentar aprovechar poderes como el de Okoye, Forge, Nakia, Hulk Buster, Wong y Arnim Zola para acabar con un Black Panther lo más chetado posible.

Para no quedarnos demasiado cojos si no tenemos suerte al robar, el resto de cartas como White Tiger, Jessica Jones o el propio Odin nos aseguran una buena mano durante los últimos turnos para intentar darle la vuelta a la partida. Os dejo con el mazo.

Blackpanther
Temas
Inicio