Publicidad

Los mejores mazos para la Curandera Guerrera de Clash Royale
Guías y trucos

Los mejores mazos para la Curandera Guerrera de Clash Royale

Publicidad

Publicidad

La Navidad ha llegado a Clash Royale antes de tiempo y la nueva carta Curandera Guerrera se acerca al meta con una poderosa propuesta. Un círculo de sanación para todas las unidades cercanas cada vez que ataca.

A continuación te dejamos una guía para aprender a utilizar la nueva Curandera Guerrera y también una guía de mazos para poder integrarla cuando aterrice de forma definitiva en el juego. Sin duda es una carta que puede ayudarte mucho a seguir consiguiendo coronas.

Curandera Espejo

Espejo

Sin duda alguna la combinación más rota de la Curandera Guerrera ahora mismo. La combinación del espejo para duplicar a la nueva carta de Clash Royale convierten cualquier ataque en un festival de curación capaz de frenar cualquier contra. 

Aquí la aproximación de la Curandera Guerrera junto a la Bruja es clave, siendo el Gólem de Hielo y el Minero las opciones ideales para desviar la atención del oponente mientras nos acercamos para dar el último golpe a su torre.

Curandera Gólem

Golem

Menos chetada pero igual de recomendable es la clásica combinación de cartas destinadas a desquiciar a nuestro rival. Con el Gólem como tanque perfecto, esta vez apoyado por la curación de la Curandera Guerrera, las llegadas a la torre serán demoledoras. 

Rayo y Flechas servirán para quitarnos de encima desagradables distracciones, especialmente las segundas gracias a la posibilidad de deshacernos de combinaciones de unidades de bajo coste. Recordad que la Curandera Guerrera no tiene daño de splash, así que necesitamos que no se frene demasiado o sea pasto de los ejércitos enemigos. 

Curandera Montapuercos

Monta

Otro clásico destinado a hacer que el rival se tire de los pelos: la velocidad del Montapuercos, el potente ataque del Mortero y la Curandera Guerrera protegiendo a unos y a otros mientras el Hielo inunda el campo enemigo. 

El resto de tropas son ideales para despistar tanques grandes y pequeños, así como para proteger a nuestras dos condiciones ganadoras de caer demasiado pronto. Como siempre, intenta guardar el Hielo como sorpresa final. 

Curandera Ariete

Ariete

Cerramos con otra de esas combinaciones capaz de barrer al rival en menos de lo que canta un gallo. Con el Recolector de Elixir como apoyo, la idea es acabar la partida con el Trío de Mosqueteras como traca final. 

Eso sí, cualquier despiste nos vale para darle la vuelta a la situación con una buena horda. El Tronco para acabar con unidades pequeñas y los Duendes y el Caballero para frenar atacantes deberían ser defensa suficiente para iniciar una contra apoyada por la Curandera Guerrera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir