Xbox Game Pass: tareas de Enero de 2022. Cómo conseguir gratis más de 1500 puntos de Rewards
Guías y trucos

Xbox Game Pass: tareas de Enero de 2022. Cómo conseguir gratis más de 1500 puntos de Rewards

Nuevo año, nuevas excusas para exprimir al máximo la suscripción al Game Pass de Xbox y PC: las tareas de enero de 2020 ya están disponibles y eso nos dará la oportunidad de conseguir más de mil puntos Rewards que podremos canjear por juegos, suscripciones y sugerentes cheques regalo. Y, como cada mes, en VidaExtra te vamos a ayudar a que superes todas las tareas y desafíos en tiempo récord.

Tal y como hacemos cada mes, te hemos reunido todas las tareas mensuales en un mismo sitio para que las tengas a mano y, además, te vamos a facilitar el trámite con un consejo para que resuelvas cada tarea de la manera más eficiente. Desde lo más sencillo a conseguir tu primer pez en Stardew Valley si todavía no te has rendido a esa exquisita obsesión pixelada.

Dicho lo cual, si se te resiste alguna de las tareas o necesitas ayuda adicional (en esta guía nos hemos propuesto ayudarte de manera sencilla y eficaz) te dejamos la sección de comentarios para que obtengas a tiro fijo los más de 1500 puntos Rewards en juego. Eso sí, desde ya te recomendamos que lleves al día también las tareas diarias y semanales.

Si más dilación, todas las tareas de Enero de 2022 de Xbox Game Pass y cómo resolverlas.

Recordatorio: consigue 10 puntos cada día en menos de un minuto

Screenshot 6596

Como cada mes, conviene tener en cuenta que solo por iniciar un juego incluido en el Game Pass de Xbox, PC o nube obtendrás 5 Puntos de Rewards. Y si además abres la aplicación para móviles de Xbox Game Pass obtendrás 5 puntos adicionales. Si ejecutas un juego en nube desde el móvil te sacas los Rewards en un santiamén y en ambos casos lo necesitarás para obtener las tareas semanales.

Explorador de Game Pass

Screenshot 6595
  • Objetivo: juega a 4 juegos Game Pass diferentes
  • Recompensa: +10 puntos Rewards

El consejo: simplemente abre cuatro juegos cualquiera desde el PC o consola. No necesitas iniciar la partida, sino esperar a que aparezca el logotipo en pantalla. Además, puedes iniciar el juego desde la nube y te ahorrarás la instalación.

Aventurero del Game Pass

Screenshot 6594
  • Objetivo: Juega a 10 juegos Game Pass diferentes
  • Recompensa: +25 puntos Rewards

El consejo: El proceso es similar al anterior. Para lograrlo no tienes que iniciar la partida de cada juego. Basta con iniciar diez juegos y esperar hasta que salte el logro del Game Pass en pantalla. Si los abres en la nube puedes lograrlo en menos de 5 minutos.

Compromiso con las tareas

Screenshot 6593
  • Objetivo: Completa 12 tareas diarias y 12 tareas semanales este mes
  • Recompensa: +100 puntos de Rewards

El consejo: Básicamente, completa las tareas semanales y juega cada día a un título del Game Pass. Si instalas la App de Xbox en el móvil y la abres a diario te habrás quitado la primera parte en seis días.

Completador de tareas

Screenshot 6592
  • Objetivo: Completa 45 tareas diarias y 15 tareas semanales este mes
  • Recompensa: +1000 puntos de Rewards

El consejo: Sencillo, pero requiere constancia. Para lograrlo fácilmente deberás abrir todos los días un juego del Game Pass y la App de Xbox Game Pass. No te llevará ni dos minutos al día y la recompensa es bastante alta.

Novato de las tareas

Screenshot 6591
  • Objetivo: Completa 4 tareas semanales
  • Recompensa: +10 puntos Rewards

El consejo: lleva al día las tareas semanales iniciando sesión y te la podrás quitar en tan solo dos días.

Juegos de Game Pass en cualquier lugar

Screenshot 6590
  • Objetivo: Instala 5 juegos con la aplicación móvil Game Pass
  • Recompensa: +25 puntos Rewards

El Consejo: Una de las tareas más sencillas: basta con abrir la app de Game Pass en tu móvil, elegir cinco juegos y dar al botón de instalar. Es más, no necesitas completar la instalación. Si andas justo de espacio de almacenamiento en la consola, elije cinco títulos indie y luego cancela la descarga desde la propia consola.

Aprendiz de las tareas

Screenshot 6589
  • Objetivo: Completa 8 tareas semanales
  • Recompensa: +25 puntos Rewards

El consejo: bastará con completar dos tandas de tareas semanales. Tan sencillo como suena.

Descenders

Screenshot 6588
  • Objetivo: Acumula 10 000 de reputación en Descenders para obtener puntos de Rewards
  • Recompensa: 75 puntos de Rewards

El Consejo: Inicia partida y completa carreras. Tan sencillo como suena. Con un poco de mano en menos de 20 minutos habrás obtenido la cantidad necesaria, aunque también puedes acumular puntos cada día para que no te tome demasiado tiempo.

The Long Dark

  • Objetivo: Acumula un recorrido de 3 de distancia en The Long Dark para ganar puntos de Rewards
  • Recompensa: +75 puntos de Rewards

El consejo: Una tarea muy sencilla pero muy mal explicada. Básicamente se trata de caminar el equivalente a tres millas de distancia en el juego. Para completarlo de la manera más rápida bastará con entrar al modo supervivencia y darnos un largo paseo en cualquier dirección hasta que salga la notificación de que hemos conseguido el objetivo en cuestión.

New Super Lucky's Tale

Screenshot 6587
  • Objetivo: Recoge 300 monedas en New Super Lucky's Tale para obtener puntos de Rewards
  • Recompensa: +75 puntos de Rewards

El consejo: Exprime al máximo cualquier nivel o pasa de puntillas por cualquiera de los que te encontrarás en la primera zona de juego. Quizás te tome un poquito de tiempo, pero siempre puedes reiniciar cada zona de juego para seguir acumulando.

Stardew Valley

  • Objetivo: Captura un pez en Stardew Valley para ganar puntos Rewards.
  • Recompensa: +75 puntos Rewards

El Consejo: Si ya tienes una partida comenzada no deberás tardar demasiado: básicamente deberás pescar en cualquier punto de pesca. Si empiezas una partida nueva lo mejor es que te hagas con una caña de Entrenamiento comprándola en la Tienda de pesca, y aunque esta solo captura peces comunes, con uno habrás obtenido la tarea.

Temas
Inicio