Hogwarts Legacy: cómo abrir los cofres de un solo ojo

Hogwarts Legacy Cofres
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras recorréis las diferentes zonas de Hogwarts Legacy es posible que os encontréis con toda clase de secretos y misterios por los pasillos del castillo, en sus habitaciones, por los bosques, etc. Algo que os ocasionará más de un quebradero de cabeza es el intentar abrir los cofres de un solo ojo que os encontraréis en más de una ocasión, así que en esta guía os vamos a explicar cómo podéis abrirlos.

Cómo abrir los cofres de un solo ojo

Estos misteriosos cofres de gran tamaño están ocultos principalmente por todas partes de Hogwarts, aunque también es posible que os topéis con alguno alrededor de las tiendas de Hogsmade o en otras partes del inmenso Mundo Mágico. Cada vez que os acerquéis a ellos se percatarán de vuestra presencia y permanecerán sellados a cal y canto, así que no podréis abrirlos, pero no es imposible.

Cuando avancéis lo suficiente en la trama principal os entregarán una misión en la que os tocará colaros en la Sección Prohibida de la biblioteca. No obstante, para llegar hasta allí tenéis que pasar desapercibidos y eso es posible únicamente con el hechizo Desilusionador, el cual otorga una especie de invisibilidad a nuestro personaje para que nadie nos detecte.

Tampoco es infalible, porque si nos pegamos demasiado a un alumno o a un enemigo se percatarán de nuestra presencia y nos quitarán el hechizo al instante. Eso mismo se aplica a estos cofres, ya que si utilizamos la magia delante de ellos seguirán permaneciendo cerrados y no habrá ninguna forma de abrirlos.

Por lo tanto, la única manera para ello es colocarnos bien alejados de los cofres de un solo ojo, ya sea muy lejos de ellos o simplemente en un lugar en el que no nos tengan a la vista, utilizar este hechizo y acercarnos a ellos sigilosamente para abrirlos. Dentro de cada uno encontraréis 500 monedas que os vendrán muy bien para vuestras compras en las distintas tiendas del juego.

Más guías de Hogwarts Legacy

Comentarios cerrados
Inicio