Los DualSense Cosmic Red y Midnight Black están de oferta por menos de 60 euros, el momento perfecto para hacerte con los mandos de PS5

Los DualSense Cosmic Red y Midnight Black están de oferta por menos de 60 euros, el momento perfecto para hacerte con los mandos de PS5
2 comentarios

Ya sea porque queráis jugar al multijugador local de alguno de vuestros títulos o para tener uno de repuesto, nunca viene mal disponer de un mando de control adicional. Sobre todo ahora que dos de los modelos del DualSense de PS5 han reducido su precio temporalmente en Amazon, por lo que es un momento perfecto para hacerse con alguno de ellos.

Esta descuento se ha aplicado en los DualSense Midnight Black y Cosmic Red, los mandos de color negro y rojo, respectivamente. De esta forma podéis haceros con ellos por menos de 60 euros, quedando su precio así:

El precio original de cada uno de estos mandos es de 69,99 euros y 74,99 euros, respectivamente, para que así os hagáis una mejor idea del descuento tan grande que se ha aplicado en cada uno de ellos. Además, son los únicos que han recibido una rebaja, ya que el DualSense original de color blanco sigue por su precio habitual de 69,99 euros.

En su momento Sony destacó que el motivo de haber elegido estos colores para este par de DualSense es que quería sorprender y cautivar a los usuarios. En el caso del Midnight Black destacan sus tonos negros y grises para homenajear al espacio y al cielo nocturno, mientras que el Cosmic Red llama la atención por sus tonos rojos y negros basados en las nebulosas del universo.

Temas
Inicio