Epic Games Store nos lleva al Infierno con los dos juegos que están para descargar gratis y te quedas para siempre

Epic Games Store nos lleva al Infierno con los dos juegos que están para descargar gratis y te quedas para siempre
Sin comentarios

Un jueves más tenemos la ocasión de aumentar nuestra colección de títulos de Epic Games Store, ya que hay dos videojuegos para descargar gratis en la tienda digital. Una vez los canjeéis pasarán a ser vuestros para siempre, así que no dudéis en pillarlos mientras estén disponibles hasta el 13 de octubre.

A pesar de que parezcan el mismo por su ambientación, por un lado os podéis hacer con Rising Hell desde este enlace, mientras que pulsando aquí os quedaréis con Slain: Back From Hell. Aquí tenéis todos los detalles de ambos:

Rising Hell

Rising Hell nos presenta un plataformas de acción en forma de roguelite en el que viajaremos hasta las profundidades del Infierno para machacar a hordas de demonios sedientos de sangre. Con un buen toque de heavy metal y un apartado gráfico en pixel-art, también se podrán desbloquear nuevos personajes y talentos para encadenar brutales combos.

Slain: Back From Hell

Con una propuesta similar, Slain: Back from Hell nos deja con un combate arcade inspirado en el heavy metal por su banda sonora y con una gran dosis de brutalidad. Todo ello mientras nuestro protagonista atraviesa un mundo gótico plagado de monstruos, trampas y otras adversidades que requerirán que dominemos el cambio de armas para salir adelante.

Temas
Inicio