Epic Games Store: aquí tienes otros dos nuevos juegos gratis y te los quedas para siempre

Epic Games Store: aquí tienes otros dos nuevos juegos gratis y te los quedas para siempre
Sin comentarios

El ritmo de regalar un par de títulos a la semana en Epic Games Store no para, así que una vez más tenéis la oportunidad de descargar gratis dos videojuegos que podréis incorporar a vuestra cuenta y pasarán a ser vuestros para siempre. Tan solo necesitaréis disponer de una cuenta en la tienda digital, nada más.

El plazo para haceros con ellos acabará el 3 de noviembre. Hasta entonces uno de ellos es Saturnalia, el cual encontraréis pulsando aquí, mientras que el otro se trata de Warhammer 40.000: Mechanicus en este otro enlace. Aquí tenéis la información de cada uno de ellos.

Saturnalia

Se nota que Halloween está cada vez más cerca por Saturnalia, una aventura de terror de supervivencia. En ella habrá que explorar una aldea con cuatro personajes para resolver los puzles y así desbloquear la historia de todos ellos, pero cada vez que todos mueran las zonas cambiarán por completo como buen roguelike.

Warhammer 40.000: Mechanicus

En Warhammer 40.000: Mechanicus nos tocará ponernos al mando del Adeptus Mechanicus, las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum encargadas de desplazarse al planeta Silva Tenebris, donde habrá que gestionar recursos, tomar decisiones que afectarán al transcurso de las misiones y personalizar el equipo de los soldados entre numerosas clases para elegir.

Temas
Inicio