Epic Games Store: otros dos juegos gratis están disponibles para que los pilles y sean tuyos para siempre

Epic Games Store: otros dos juegos gratis están disponibles para que los pilles y sean tuyos para siempre
2 comentarios

El jueves es siempre uno de los mejores días de la semana, porque es cuando llega el momento en el que Epic Games Store nos invita a descargar gratis un par de juegos nuevos de su tienda digital. Ambos permanecerán disponibles hasta el próximo 24 de noviembre, así que tenéis hasta entonces para obtenerlos y sumarlos a vuestra biblioteca para siempre.

Uno de ellos encantará a los aficionados a los RPG estratégicos, ya que podéis haceros con Dark Deity pulsando aquí, mientras que aquellos que busquen una acción más sanguinaria podrán decantarse por Evil Dead: The Game en este otro enlace. Os dejamos con todos sus detalles.

Dark Deity

En Dark Deity habrá que liderar a unos futuros héroes legendarios en el mundo de Terrazael, el cual pende de un hilo de esperanza. Un grupo de cuatro estudiantes de una academia militar serán los elegidos para poner fin a la crueldad que se está viviendo, lo que les llevará a librar combates por turnos en escenarios hechos a mano a lo largo de 28 capítulos.

Evil Dead: The Game

A los aficionados de las películas de Evil Dead les encantará este juego con un multijugador para cuatro personas, quienes se pondrán en la piel de Ash Williams o sus amigos para explorar, saquear y encontrar objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. Y por supuesto no faltarán armas tan emblemáticas como la motosierra o la escopeta recortada.

Temas
Inicio