Fallout 3: GOTY Edition y otro juego más se pueden descargar gratis en Epic Games Store y serán tuyos para siempre

Fallout 3: GOTY Edition y otro juego más se pueden descargar gratis en Epic Games Store y serán tuyos para siempre
1 comentario

Estamos a jueves y eso mismo supone que todos aquellos que tengan una cuenta en Epic Games Store tienen la oportunidad de aumentar la cantidad de títulos que forman parte de su biblioteca, ya que se han habilitado un par de juegos para descargar gratis que os quedaréis para siempre una vez os hagáis con ellos.

El plazo para pillarlos durará hasta el 27 de octubre y en esta ocasión los elegidos son Fallout 3: GOTY Edition, disponible en el siguiente enlace, junto con Evoland Legendary Edition, el cual encontraréis pulsando aquí. La semana que viene habrá otros dos títulos más, pero mientras tanto esto es todo lo que os llevaréis:

Evoland Legendary Edition

La peculiaridad de este RPG de acción es que cuenta con una jugabilidad cambiante a medida que vais progresando, pasando de unos gráficos retro a unos en 3D, con combates en tiempo real a batallas por turnos, lo que se verá reflejado en Evoland: A Short Story of Adventure Video Games Evolution y Evoland II: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder, los dos juegos que forman parte de esta colección.

Fallout 3: GOTY Edition

Esta estupenda edición de Fallout 3 se trata de la mejor forma de disfrutar de la gran obra de Bethesda, ya aque dentro de ella se incluyen un total de cinco DLC que fueron publicados en su momento: Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. De este modo os esperarán más aventuras todavía en el postapocalíptico Yermo.

Temas
Inicio