Hay nuevas unidades de PS5. No pierdas la oportunidad de hacerte con la consola de nueva generación de Sony

Hay nuevas unidades de PS5. No pierdas la oportunidad de hacerte con la consola de nueva generación de Sony
5 comentarios

Un día más ha surgido la oportunidad de que podáis adquirir un pack de PS5 gracias a que se han habilitado nuevas unidades. Como ya viene siendo habitual, la consola de nueva generación de Sony, cuyo precio ha aumentado hace tan solo unos días, suele agotarse rápidamente, así que no dudéis en pillarla antes de que eso suceda.

En esta ocasión os podéis llevar la PS5 en un completo pack en el que viene acompañada por tres juegos simplemente imprescindibles y también un DualSense adicional, lo que supone la mejor forma de estrenarla por todo lo alto. Aquí tenéis el pack que se ha puesto a la venta:

PS5 Estándar + Elden Ring + Horizon Forbidden + Mando Inalámbrico DualSense PS5 (El Corte Inglés) - 779,90 euros

PS5 Estándar + Elden Ring + Horizon Forbidden + Mando Inalámbrico DualSense PS5

En el caso de que os aparezca que no hay más stock podéis optar por pulsar F5 con el fin de que la página se recargue hasta que aparezcan. Eso sí, aparecen más tiendas que decidan sumarse a esta iniciativa actualizaremos el texto con todos los detalles.

Además, también podéis elegir que la consola se quede guardada en la cesta de la compra para que la podáis comprar más adelante. En cualquier caso, en nuestra guía de compra podéis consultar todas las opciones para adquirir vuestra propia PS5. ¡Suerte y a por ella!

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio