Llévate la Nintendo Switch Lite en oferta con 50 euros de descuento

Llévate la Nintendo Switch Lite en oferta con 50 euros de descuento
Sin comentarios

La llegada de Nintendo Switch revolucionó el mercado de las consolas, al tratarse de la primera máquina que ofrecía una experiencia tradicional y portátil al mismo tiempo. No obstante, hay muchos usuarios de la compañía japonesa que tan solo juegan a ellas en su vertiente portátil, razón por la que la compañía lanzó un modelo pensado para este tipo de usuarios, así como para aquellos que querían ahorrarse un dinero respecto al modelo general.

Nintendo Switch Lite - Consola Azul Turquesa

Aunque este modelo ya es más barato que la Nintendo Switch tradicional, ahora podemos encontrar la Nintendo Switch Lite en oferta a través de Amazon, donde podremos hacernos con ella por un precio de 179,49 euros (antes por 229,99 euros), por lo que podremos ahorrarnos la cantidad de 50 euros con la compra del dispositivo, lo que deja rozando su precio mínimo histórico.

La Nintendo Switch Lite es, como ya hemos comentado, el modelo que la compañía nipona creó para aquellos usuarios que solamente jueguen de forma portátil. Además, se trata de una consola algo más compacta que el modelo tradicional, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas por las 6,2 pulgadas del otro modelo, o las 7 pulgadas de la Nintendo Switch OLED.

Por el resto, nos encontramos exactamente ante la misma consola a nivel de hardware. Potenciada por el NVIDIA Custom Tegra, y con una memoria de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD, tendremos la misma experiencia gráfica al jugar en la Nintendo Switch Lite que en el modo portátil de la Nintendo Switch normal. Eso sí, como es lógico, el dispositivo no incorpora dock alguno, y sus mandos no son extraíbles.

Súper ofertas hoy disponibles

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Inno3D Geforce RTX 3050 TWIN X2 8GB GDDR6

Philips E Line 242E1GAJ/00 23.8" LED FullHD 144Hz FreeSync Premium

Imagen | Nintendo

Temas
Inicio