Llévate la Xbox Series S reacondicionada más barata que en el Prime Day: por poco más de 200 euros

Llévate la Xbox Series S reacondicionada más barata que en el Prime Day: por poco más de 200 euros
5 comentarios

Las consolas de nueva generación se han estado enfrentando a problemas de stock desde su lanzamiento, especialmente PlayStation 5. No obstante, con el paso del tiempo, parece que las consolas de Xbox se han ido estabilizando, contando con la opción de incluso hacernos con una Xbox Series S en establecimientos físicos, algo impensable para las otras dos consolas.

Microsoft Xbox Series S 512 GB - Console Refurbished

Aunque la pequeña de las Xbox cuenta con un precio realmente competitivo, si todavía queréis ahorraros unos euros respecto a su precio final, ahora es el momento perfecto, ya que podemos encontrar la Xbox Series S reacondicionada por 219,99 euros en Amazon, frente a los 269,99 de su precio oficial. Pero es aun más interesante si lo comparamos con su precio en el Prime Day, que fue de 239,99 euros. Aunque se trate de un producto reacondicionado, este ha pasado por rigurosos procesos de certificación para comprobar su funcionamiento, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.

Xbox Series S

Xbox Series S es la consola de nueva generación para la gama de entrada de Microsoft, pensada para todos aquellos que no necesiten el mayor rendimiento gráfico posible, pero que quieran tener acceso a todas las características de nueva generación que podemos encontrar en Xbox Series S, como por ejemplo ray tracing, Xbox Velocity Architecture o Quick Resume, entre otras.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de 8 núcleos a 3,6 GHz basado en la arquitectura AMD Zen 2, así como con un procesador gráfico de 4 TFLOPS basado en RDNA 2. Además, es importante señalar que se trata de una consola completamente digital, por lo que su almacenamiento de 512GB es un aspecto a tener en cuenta, pues es posible que necesitemos ampliarla en algún momento, especialmente si somos instalar muchos juegos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio