Nuevo stock de PS5. Varias tiendas lanzan packs de la consola de Sony para que te la lleves a casa

Nuevo stock de PS5. Varias tiendas lanzan packs de la consola de Sony para que te la lleves a casa
17 comentarios

Sigue, se mantiene y nos tienta el stock de PS5. La consola de nueva generación de Sony se nos pone a tiro con múltiples cadenas comerciales ofreciendo unidades del sistema. Ahora es el momento para conseguirla y no dudar ni un segundo.

El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour y Fnac nos presentan diferentes opciones en forma de packs, el método más habitual de venta en los últimos tiempos. Aquí tienes las opciones disponibles con diferentes juegos:

Disponibles

  • Consola - Sony PS5, 825GB, 4K HDR, Blanco +1 DualSense™ Wireless Controller + Juegos FIFA 23, Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank + Tarjeta 50€ PS Store por 829 euros.
  • Playstation 5 Estándar 825GB con FIFA 23 (Digital) + Ratchet & Clank + Gran Turismo 7 + Auriculares Pulse 3B Blanco por 879,95 euros.

Agotadas

  • Consola PS5 + FIFA 23 + Ratchet & Clank + Gran Turismo 7 + Tarjeta 50€ PSN por 829,99 euros.
  • PS5 Stand B FIFA 23+Ratchet+GT7+PSN50E por 829,90 euros.
  • PS5 FIFA 23+Pulse 3D+Ratchet+GT7 por 879,90 euros.

PS5 FIFA 23+Pulse 3D+Ratchet+GT7

Teniendo en cuenta los precios de los packs, lo cierto es que ahora es más sencillo que el stock se mantenga durante el tiempo. Si se diese el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante y que así no os perdáis ninguna de la formas que hay para conseguir tu PS5.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio