El stock de Xbox Series X vuelve a Amazon ¡Llévatela a casa antes de que se agoten!

El stock de Xbox Series X vuelve a Amazon ¡Llévatela a casa antes de que se agoten!
Sin comentarios

A pesar de que hablamos de consolas de nueva generación, lo cierto es que Xbox Series X lleva ya con nosotros dos años. No obstante, los jugadores no han contado con la posibilidad de hacerse con ella con la facilidad que les gustaría, siendo necesario estar pendiente de cuando aparece o desaparece el stock en los diferentes establecimientos.

Ahora, tras unas semanas en las que la consola de Microsoft ha estado completamente desaparecida de Amazon, el stock de Xbox Series X ha vuelto al establecimiento americano, y podemos hacernos con ella por 499,00 euros con envío totalmente gratuito y entrega garantizada en 24 horas, siempre que seamos usuarios de Amazon Prime.

Se trata de un momento perfecto para hacerse con la consola, ya que ya han empezado las campañas navideñas en algunos establecimientos para que tengamos listos nuestros regalos para las festividades de final de año. Y es que con la Xbox Series X nos aseguraremos tener un dispositivo para jugar realmente potente, gracias a su hardware de nueva generación y a las tecnologías que Microsoft ha incluido en ella.

Por poner un ejemplo, contaremos con un procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz basado en la arquitectura Zen 2, una GPU con 12 TFLOPS a 1,825 GHz basada en RDNA 2, una memoria de 16 GB GDDR6, y un SSD NVMe personalizado de 1 TB. Además, si a eso le sumamos la presencia de funciones como Quick Resume, Xbox Velocity Architecture y mucho más, nos encontramos ante una auténtica bestia del gaming.

Súper ofertas hoy disponibles

Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio