La Xbox Series S está rebajada a 269 euros en Amazon: su precio mínimo histórico para la consola digital de Microsoft

La Xbox Series S está rebajada a 269 euros en Amazon: su precio mínimo histórico para la consola digital de Microsoft
20 comentarios

Las consolas de nueva generación son prácticamente imposibles de conseguir. Tanto la Xbox Series X como PS5 sufren una escasez de stock enorme, pero hay otro sistema que se cuela de vez en cuando con unidades inesperadas. Y es en ese momento en el que tenemos que aprovechar las rebajas.

La Xbox Series S está ahora mismo en Amazon a 269 euros. Una rebaja de 31 euros teniendo en cuenta que su precio estándar es de 300 euros y lo que es mejor: marca su mínimo histórico en la tienda digital. En este caso es la versión completamente digital por la que ha apostado Microsoft de cara a los  próximos años.

Con una resolución máxima nativa de 1440p, la Xbox Series S es capaz de mostrar imágenes también en 4K, aunque en este caso reescaladas. También puede alcanzar 120 fotogramas por segundo, lo cual da una fluidez en pantalla envidiable. Junto a ella nos llega un mando incorporado y dispone de un disco SSD de 512GB. Si os parece poco, siempre podemos optar por ampliar el almacenamiento con una tarjeta de memoria.

Como decíamos, no encontraréis un lector de discos, ya que todo está pensado para el formato digital. La mejor fórmula para disfrutar de la Series S es hacerse con Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción de Microsoft. Si eres nuevo suscriptor, tu primer mes te costará tan solo 1 euro y luego la cifra pasará a ser de 12,99 euros mensuales.

Cientos de videojuegos están presentes en Xbox Game Pass Ultimate, los cuales puedes descargar e incluso algunos disfrutar de ellos en la nube. También accedes a Xbox Live Gold, para jugar en multijugador, así como al catálogo de EA Play y obras mejoradas visualmente con FPS Boost.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio