Assassins Creed III

La conferencia de ayer de Ubisoft dio para mucho. Por un lado el anuncio de ‘Ghost Recon: Future Soldier’, por el otro los primeros detalles del nuevo ‘Assassin’s Creed’. Todos ellos claros matices del camino que se ha marcado la compañía gala para los años venideros.

El retorno a PS3 y Xbox 360, dejando que sea Nintendo la que acabe con Wii antes de la llegada de su nueva consola, pasa por recuperar las grandes franquicias de Yves Guillemot, creando desarrollos paralelos para que podamos contar con una entrega por año. En el caso del nuevo ‘Assassin’s Creed’ el lanzamiento será antes de abril de 2011.

¿Demasiado pronto? Tal vez. Precisamente de ese punto nace el hecho de que en esta noticia no se haya nombrado a ‘Assassin’s Creed III’ en ningún momento, entre otras cosas porque lo que se nos avecina es más un ‘Assassin’s Creed II,V’. Una continuación de las aventuras de Ezio, con toda la amortización de dinero en diseños, desarrollo e historia que ello conlleva. Estamos en crisis ¿qué queréis?

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad