Compartir
Publicidad

Assassin's Creed III Remastered y Liberation Remastered frente a sus versiones originales en unos vídeos comparativos

Assassin's Creed III Remastered y Liberation Remastered frente a sus versiones originales en unos vídeos comparativos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos que ha llegado hoy a las tiendas ha sido Assassin's Creed III Remastered. La versión en alta definición de la tercera entrega de la saga de Ubisoft ha salido a la venta en PS4, Xbox One y PC con grandes mejoras visuales, una mayor resolución, unos gráficos más nítidos o una mejoría en las luces y sombras, entre otros detalles.

Con el fin de poder apreciar mejor cómo ha cambiado el juego con respecto a su versión original, han comenzado a salir a la luz varios vídeos comparativos que tratan de mostrarnos cómo se ve de diferente.

Por ejemplo, uno de ellos nos llega desde el canal Candyland al haber puesto frente a frente el Assassin's Creed III original lanzado en 2012 con el nuevo que acaba de ser ser publicado. En ambos casos se trata de la versión para PC y a lo largo de varias secuencias podemos observar las diversas mejoras que se han implementado.

Entre ellas figura cómo se ve la niebla, los reflejos de la luz en el agua, los detalles de las sombras o cómo todos los escenarios lucen bastante mejor con los nuevos efectos de luz. También se ha mejorado la distancia de visión para que los elementos situados a lo lejos no se vean tan borrosos o se ha conseguido que la vegetación tenga más realismo.

Otro gran ejemplo nos llega en este caso por parte del canal ElAnalistaDeBits al querer mostrar las diferencias entre los gráficos y la resolución de las versiones de PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. En este caso la que logra alcanzar una mayor calidad es la del último modelo de la consola de Microsoft, mientras que en la primera Xbox One es donde se aprecia peor la imagen.

Por otro lado, dentro de esta remasterización se incluye otra más correspondiente al videojuego Assassin's Creed III: Liberation. El título protagonizado por Aveline de Grandpré fue lanzado originalmente en PS Vita, más tarde recibió una versión en alta definición que llegó a PS3, Xbox 360 y PC y ahora su apartado visual ha mejorado considerablemente con esta remasterización.

Precisamente el tercer y último vídeo comparativo, por parte del canal Cycu1, nos muestra cómo luce el juego al compararlo entre las diferentes consolas de Sony, con una evolución enorme y que salta a la vista al instante.

Aunque Assassin's Creed III Remastered se puede adquirir individualmente, aquellos que dispongan del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey podrán descargarlo sin ningún coste adicional y así tener acceso de paso a todo el contenido de Assassin's Creed III Liberation Remastered.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio