Cut the rope

¿Cuántos de vosotros habéis perdido varias horas de vuestra vida por culpa de algunos de los muchos juegos gratuitos realizados en Flash que podemos encontrar repartidos por toda la red? Muchos, seguro, pero ¿no tenéis la sensación de que ya va siendo hora de darle puerta a esta tecnología? Yo creo que sí (y desde hace tiempo), sobre todo viendo lo que se puede hacer con HTML5 + Javascript. De hecho todo apunta hacia que este año vamos a empezar a ver mucho más movimiento en cuanto a videojuegos para navegador basados en HTML5.

Como uno de los ejemplos más recientes tenemos el port en HTML5 + Javascript de la versión iOS del ‘Cut The Rope’, un juego de esos que te enganchan y, si les dejas, no te sueltan hasta muchas horas después. Había jugado en su versión original, pero he estado un rato probando esta nueva versión para navegadores y he de decir que funciona a la perfección.

Nuestro objetivo en ‘Cut The Rope’ es bien sencillo: hacer que el bicho verde se coma el caramelo que aparece por ahí colgando de una o varias cuerdas. Simplemente tenemos que ir cortando dichas cuerdas en el orden adecuado para conducir el caramelito hasta la boca del bicho, a poder ser recogiendo el máximo número de estrellas que encontremos en cada nivel. Además, este ‘Cut The Rope’ cuenta con nuevos niveles especialmente creados para esta versión (como el de la imagen que encabeza el post).

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad