Compartir
Publicidad
Publicidad

10 juegos en flash imprescindibles

10 juegos en flash imprescindibles
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De juegos en Flash gratuitos está repleta la red, eso lo sabemos todos, pero entre tal cantidad de material es fácil perderse o toparse con verdaderas tonterías. De vez en cuando, pues, no viene mal disponer de una buena lista de la que echar mano si queremos ir a lo seguro.

Con esto en mente he decidido crear un listado con 10 juegos en Flash que a mi entender son imprescindibles. Con cualquiera de ellos es fácil engancharse, así que antes de probarlos aseguraos de que habéis perdido de vista por un buen rato al jefe o de que no tenéis nada que hacer durante al menos los próximos 60 minutos.

Algunos de los títulos que he escogido son muy conocidos y otros no tanto, pero creo que vale la pena tenerlos por aquí. Vamos allá:

Vox Populi Vox Dei (A Werewolf Thriller)

Vox Popili Vox Dei (a werewolf thriller)

‘Vox Populi Vox Dei (A Werewolf Thriller)’ cuenta con los hombres lobo más terroríficos que se ha visto en el mundo del pixel. Cuidado porque a la mínima acabarán con nosotros. A nuestro favor contamos, por ejemplo, con la posibilidad de hacernos invisibles. Gracias por el chivatazo, Nacho.

Jugar | Vox Populi Vox Dei (a werewolf thriller)

Canabalt

Canabalt

Mi compañero Mgn habló de ‘Canabalt’ hace un par de días aquí. Se juega pulsando solamente una tecla, pero es de lo más adictivo. Atención a los robots destroyers que se ven al fondo y a la banda sonora.

Jugar | Canabalt

The Skeleton Shop

The Skeleton Shop

Ayuda a los espantapájaros a librarse de los malditos cuervos. Gráficamente recuerda al universo creado por Tim Burton. De nuevo gracias a Nacho.

Jugar | The Skeleton Shop

N

N

‘N’ es un viejo conocido, pero no por ello deja de ser menos adictivo. Salta, recoge las monedas, no te pegues una hostia desde lo alto, evita las bombas, etc.

Jugar | N

Quest for the Rest

Quest for the Rest

‘Quest for the Rest’ viene a ser una especie de ‘Samorost’ o ‘Machinarium’ pero con un aspecto visual mucho menos extraño. Como anécdota cabe decir que en él aparecen miembros de la banda The Polyphonic Spree, así como temas de su álbum Together We’re Heavy.

Jugar | Quest for the Rest

Park

Park

Título similar al ‘Quest for the Rest’, aunque mucho más pausado y con un aspecto visual totalmente distinto.

Jugar | Park

Grow Cube

Grow Cube

‘Grow Cube’ también tiene su tiempo, pero no deja de ser curioso. No pararéis hasta conseguir hacer las cosas bien y en orden.

Jugar | Grow Cube

Portal

Portal

Podía haber dejado a ‘Portal’ fuera, pensaréis muchos, pero… no.

Jugar | Portal

Zero

Zero

‘Zero’ en un shooter bastante especial, pero cuenta con las características típicas de estos juegos: naves en formación, enemigos finales, etc.

Jugar | Zero

Coign of Vantage

Coign of Vantage

Juega con la perspectiva de los pixelacos hasta encontrar la forma buscada. Curioso y adictivo.

Jugar | Coign of Vantage

Después de ver la lista con las capturas de pantala de cada juego… os juro que no los he elegido por su paleta de colores, pero la mayoría lucen tonos grisaceos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos