Compartir
Publicidad

El goloso 'Cut the Rope' llegará a PC en formato físico

El goloso 'Cut the Rope' llegará a PC en formato físico
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más divertidos que he tenido la ocasión de probar en smartphones es sin duda 'Cut the Rope'. Le di caña en Android, y cuando vi que estaba para Windows 8, con la posibilidad de jugarlo desde Surface, no dudé en pillarlo, ya que el control táctil le sienta de maravilla.

El éxito de ZeptoLab con las desventuras de Om Mon en busca de caramelos está fuera de toda duda. Más de 300 millones de descargas en todo el mundo, y con una secuela que ha salido hace unos meses con viajes en el tiempo que sigue su mismo curso. Hace unos meses el 'Cut the Rope' original llegó a PC mediante Steam, pero a un precio muy desorbitado para el servicio de Valve (9,99 euros).

¿Y qué pasa si no tenemos Windows 8 (porque ahí está gratis, ojo) o preferimos mejor el formato físico? Pues que habrá que esperar un poquitín más. Porque Play & Learn Multimedia nos acaba de anunciar que planea lanzar en España una edición en formato físico para PC de 'Cut the Rope', con todo el contenido ya visto en otras plataformas, el próximo mes de septiembre de 2013.

Del precio todavía no se ha comentado nada, pero vendrá en un CD, y sus requisitos serán bastante asequibles, como era de esperar: de Sistema Operativo funcionará en Windows XP, Vista, y 7; necesitaremos un procesador Pentium a 1,8 Ghz o superior; 512 MB de RAM; y DirectX 9.0c.

En Steam | Cut the Rope (9,99 euros) En Tienda Windows | Cut the Rope (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio