Vista Compacta

Lo último

Últimamente estamos teniendo unos lanzamientos bastantes desastrosos en este nueva generación. Cuando no tenemos problemas con el internet de PS4 tenemos problemas con el hardware de Xbox One, o con las dos consolas.

Ni 2K Games ha conseguido librarse de ellos con el lanzamiento de ‘WWE 2K15’ el cual es totalmente incapaz de iniciar el modo carrera en Xbox One. Aunque este problema parece solucionarse desconectando la consola de internet. Los foros de 2K Games dicen que están trabajando en el tema y que lo tendrán solucionado pronto.

Por otro lado, PS4 tampoco se queda exenta de fallos con este juego. Ya que parece que los usuarios tienen problemas para descargar contenido adicional, tales como los luchadores Hulk Hogan y Sting. Parece que esta nueva generación está trayendo de cabeza a todas las casas, esperemos que sólo sea cuestión de tiempo.

Más Información | 2K Games
En VidaExtra | Revive las rivalidades más épicas del wrestling y llega a lo más alto con WWE 2K15

Leer más »
Xataka Android

El estudio independiente Stoic Studio, formado por antiguos miembros de BioWare, han puesto a la venta en Google Play el aclamado juego de rol táctico The Banner Saga, título que fue demandado sin éxito por King (Crandy Crush Saga) por la palabra "saga".

The Banner Saga nos vivir nuestra propia aventura épica en un reino de fantasía en 2D inspirado en la mitología nórdica, en el que todas nuestras decisiones afectarán a nuestros personajes y al transcurso de la historia.

Leer más en xatakandroid.com »

Aunque el lanzamiento de ‘Far Cry 4’ se ha producido hace algunos días, Ubisoft ha decidido lanzar hoy mismo el vídeo sobre su editor de mapas. En él no sólo podremos crear escenarios y colocar animales, sino que también tendremos la posibilidad de vivir nuestras propias aventuras.

Tal como se ve en el vídeo, podremos crear escenarios con una paleta de pinceles y posibilidades casi infinitas. Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear escenarios que luchen contra las leyes de la física. Además, podremos poblarlos con todos los animales, soldados y vehículos que estimemos oportunos para nuestra aventura.

Una vez tengamos nuestro mapa creado, podremos compartirlo con nuestros amigos y conocidos. El único problema es que estos escenarios no se podrán usar para el modo competitivo de ‘Far Cry 4’, aunque no descartan esa posibilidad para el futuro.

En VidaExtra | Haciendo el cabra con Jarkendia en el coop de Far Cry 4

Leer más »

El juego que sire de prologo para ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ llegará a PC el próximo 18 de diciembre, pero ya nos avisa de sus requisitos mínimos. Por si cabe alguna duda, estamos hablando de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, el cual ya vio la luz en Xbox One, PS4 y la anterior generación en marzo de este mismo año.

De la misma forma que lo anunciamos en su momento, nunca está de más recordad que la versión de PC será capaz de correr a 4K de resolución, siempre que nuestro equipo lo aguante. En cuanto los requisitos, que es lo que interesa, nos encontramos ante algo bastante asequible. Practicamente cualquier PC actual podrá moverlo sin problemas:

Leer más »

En una época en la que las reediciones en HD se cuentan por decenas, recuperar un juego de hace 12 años y conseguir que parezca no sólo algo nuevo, sino también una experiencia ampliada, no debería suponer una sorpresa. Sin embargo estamos hablando de Nintendo, y de una forma u otra eso conlleva una dosis de mimo hacia jugador y juego pocas veces habituales en esta industria.

Sí, ya sé, es otro de esos casos en los que parece que estemos dorando la píldora a los nipones, pero basta con echar un vistazo a lo perpetrado por Gamefreak con el lanzamiento de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' (en adelante 'Pokémon RO/ZA') para entender cómo han conseguido que tanto los viejos jugadores como los nuevos se sientan atraídos por estas nuevas entregas.

Leer más »

Blizzard ha conseguido revitalizar a su gallina de los huevos de oro con el lanzamiento de su última expansión, ‘Warlords of Draenor’. Dicha expansión ha conseguido vender más de 3,3 millones de copias en las primeras 24 horas de estar a la venta.

Aunque la cosa no termina ahí. Gracias al lanzamiento de su quinta expansión, los usuarios que están pagando una suscripción para jugar a ‘World of Warcraft’ han aumentado hasta los 10 millones de usuarios. Unas cifras que se dicen muy rápido y que están haciendo a Blizzard la empresa más feliz del momento.

Parece que el desafortunado lanzamiento de ‘Warlords of Draenor’ no ha impedido que los usuarios puedan disfrutar de su nueva aventura. Esperemos que los héroes de Azeroth sean capaces de volver a casa después de descubrir todos los nuevos secretos que allí se esconden.

En VidaExtra | La quinta expansión de World of Warcraft ya camina entre nosotros

Leer más »

Tenía muchas ganas por adentrarme en el particular mundo de 'Never Alone (Kisima Innitchuna)'. No ha contado con una promoción rimbombante, tan solo un escueto tráiler que dejaba claro que nos encontrábamos ante una aventura con toques de plataformeo de lo más espiritual, al basar su historia en los relatos culturales del pueblo Iñupiat del Ártico. En concreto, en la llamada Kunnuksaayuka, una historia transmitida de generación en generación desde hace miles de años.

No es, por lo tanto, un mero videojuego, sino una experiencia que traspasa la barrera jugable al incorporar, de por sí, la propia historia sobre los indígenas de Alaska aderezada con un documental para lograr empatizar con Nuna y su acompañante, el zorro ártico. Pasemos, por lo tanto, a analizar este 'Never Alone (Kisima Innitchuna)' y descubrir si ha sabido estar a la altura.

Leer más »

El momento ideal ha llegado para todos los que aún no han tenido la oportunidad de probar ‘Titanfall’, ya que Electronic Arts ha anunciado una versión completa del juego. Esta edición viene bajo el nombre de ‘Titanfalla Deluxe’ e incluye todo el contenido lanzado para el juego.

Esto quiere decir que se incluyen los DLCs de Expedition, Frontier’s Edge y IMC Rising. Por lo que, además de los mapas ya incluidos en ‘Titanfall’, también podremos disfrutar de los 12 escenarios adicionales de esos DLCs. Así que no hay mejor momento que este para descubrir porqué ‘Titanfall’ se ha convertido en uno de los juegos más jugados de este año.

‘Titanfall Deluxe’ está disponible desde hoy mismo en Origin por 49,95 euros. Los usuarios de Xbox One tendrán que esperar al 25 de noviembre para poder adquirir esta edición completa por 49,99 euros.

En VidaExtra | Jugamos al nuevo modo horda de Titanfall y te lo mostramos en vídeo

Leer más »

‘Resident Evil HD Remaster’ estrena nuevo diario de desarrollo centrado en los personajes, la iluminación y en demostrar la evolución gráfica con respecto a la versión de Gamecube. Al igual que el anterior vídeo, Yoshiaki Hirabayashi será el responsable de contarnos todas las mejoras que se han implementado.

Como hemos dicho antes, el segundo diario de desarrollo está centrado en el modelo de los personajes y la iluminación. Para ello nos muestran algunas escenas de habitaciones con chimeneas y lumbres para que veamos el buen resultado que tienen las sombras dinámicas. Además, también podemos ver mejoras muy notables en el movimiento de los personajes, los enemigos y en los reflejos del escenario.

Leer más »

Los amantes de la saga ‘Battlefield’ que ven a ‘Battlefield Hardline’ como un enemigo pueden estar contentos sabiendo que no se convertirá en el nuevo estilo de la saga. Los policías y ladrones están bien para un rato, pero en 2016 volveremos a los orígenes de la saga.

Así lo ha afirmado Blake Jorgensen, director financiero de EA, el cual dice haber visto el juego en movimiento y nos promete diversión en auténticas batallas campales. También añadió que no tienen intención de convertir a ‘Battlefield’ en una saga anual, sino que quieren dejar tiempo a los jugadores para que disfruten de ‘Battlefield 4’ y ‘Battlefield Hardline’.

Esperemos que cuando dice que volverá a los orígenes de la saga se refiera a mucho más que volver a la temática militar de ‘Battlefield 3’ y ‘Battlefield 4’. Aunque para descubrirlo tendremos que esperar hasta 2016 y aún tenemos a ‘Battlefield Hardline’ para 2015.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Vive una auténtica batalla campal con el nuevo tráiler de Battlefield 4 Final Stand

Leer más »

Sigue a Vidaextra