Vista Compacta

Lo último

Cuatro años de desarrollo han sido suficientes para conseguir cambiar la experiencia de juego de 'GTA 3' y convertirlo en una especie de 'Need for Speed: Underground'. Gracias a 'Grand Theft Auto: Liberty City Nights' podéis hacer esto y convertiros en los mejores corredores callejeros de Liberty City.

Como ya habréis supuesto, se trata de un mod que cambia todas las texturas, efectos de luces y añade muchos más modelos de coches. Con estos nuevos vehículos, podremos competir en frenéticas carreras por las calles de Liberty City, al menos eso prometen ya que el mod se encuentra en aún en beta y tienen que pulir unas cuantas cosas.

A pesar del estado actual del mod, todo aquel que quiera probarlo puede descargarlo desde la página de Moddb e instalarlo en su juego. Recordad que han tardado 4 años en llegar al punto en que están ahora, así que podemos suponer que no irá escaso de contenido.

Vía | VG247
Sitio Oficial | Moddb
En VidaExtra | Si crees que algún día controlarás el avión de GTA V como en estos vídeos de piruetas, sigue soñando

Leer más »

Hace pocos días 'Carmageddon: Reincarnation' se volvió a actualizar. Stainless Games nos hizo saber que ya estaba disponible su "Update 4", con un montón de añadidos, empezando por más vehículos (Stiffshifter, Volkswerker, Bear y Tashita), nuevas rutas para los diferentes entornos, o más powerups. Atentos a sus nombres: Spastic Opponents, Suicidal Peds, Jelly Suspension y Wall Climber.

Pese a todo, 'Carmageddon: Reincarnation' aún no está terminado y eso me impide a darle al botón que pone "Añadir al carro" en Steam. Eso, y que 24,99 euros me siguen pareciendo desmedidos para un producto que nos llega exclusivamente en formato digital, pese a que poco a poco va luciendo mejor aspecto y no deja de ser, en el fondo, un nuevo 'Carmageddon', con esa carnicería visible.

Mientras tanto, Stainless Games sigue con sus livestream de dos horazas, como el que acaba de colgar recientemente en su canal de YouTube, a pesar de que dicha retransmisión se produjo hace casi dos semanas. En este vídeo tenéis de todo y con varios parajes en los que no faltará la sangría.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | ¿Queréis dos tazas? Pues tomad dos horas de Carmageddon: Reincarnation

Leer más »

El otro día, con motivo de la nueva pista sobre 'Dragon Ball Xenoverse', se hizo muy presente un pensamiento generalizado de que los juegos de 'Dragon Ball' ya no son lo que eran. Pese a que muchos guardamos un recuerdo imborrable de la serie de Akira Toriyama (no olvidemos que en EEUU se estrenó relativamente hace poco), su época de gloria ha pasado, aunque Bandai Namco no se rinde fácilmente y golpea una y otra vez con la tropa de Goku y cía para ganarse nuestro corazón.

¿Qué le pediríais a un juego de Dragon Ball para devolverlo a su gloria?

La pregunta parece, por lo tanto, clara. ¿Es suficiente un personaje "nuevo" (lo entrecomillamos porque los rumores apuntan a que será Gohan venido del futuro) para atraer la atención? ¿O va siendo hora de que la saga explore de nuevo otras alternativas, profundizando en una aventura o un RPG? O si tiene que ser forzosamente de lucha, ¿sería 'Hyper Dragon Ball Z' la respuesta definitiva?

Leer más »

Como cada vez se habla menos de ellos y han pasado a un segundo plano de la actualidad tras el auge de hace unos años, muchos podrían pensar que el mundo de los MMO ha iniciado su descenso a los infiernos capitaneado por un 'World of Warcraft' que se niega a renovarse a lo grande.

Nada más lejos de la realidad, al menos después de lo apuntado por el estudio de SuperData sobre la cuota de mercado y beneficios de los 10 MMO más rentables. La zona baja de la tabla incluye a RIFT con unos ingresos de 36 millones de dólares anuales, y eso sólo con el control de un 1% del mercado global.

Leer más »

La primera película de ‘Star Wars’, aquella que se estrenó en 1977 y que, en realidad, es la cuarta a nivel de cronología interna, está siendo recreada por completo usando ‘Minecraft’ por un tipo con muchas ganas, mucho tiempo libre y una devoción infinita por la saga. Él mismo reconoce que su única ambición en la vida es conocer a su ídolo George Lucas…

El vídeo que podéis ver aquí es el trabajo de tres años condensado en 15 minutos. Ojo que hay sets que le han llevado al autor seis meses de trabajo. Para que luego digan que los fans no le ponen ganas. El estreno de esta peculiar parodia está previsto para el año que viene (sujeto a cambios) de forma totalmente gratuita a través de Paradise Decay y su autor se empeña en repetir una y otra vez que no pretende sacar dinero con el proyecto (aunque el botoncito para hacer donaciones está ahí... porque nunca viene mal). En todo caso habrá que ver qué sucede finalmente con los derechos.

Una cosa curiosa relacionada con esto último: la película recreada con ‘Minecraft’ no llevará audio, tendremos que contar con la original para ponerla de fondo y poder sincronizarlo con lo que estemos viendo en pantalla. Enorme.

Vía | Kotaku

Leer más »

Hay que reconocer que incluir el primer 'Bayonetta' junto a la compra de 'Bayonetta 2' en Wii U fue una idea genial, pero las sorpresas con lo nuevo de Platinum Games no terminan ahí. Si tú ya le diste caña a la primera entrega y lo que te interesa es la nueva aventura, comprarla en la Nintendo eShop te puede salir más barato.

Aquellos que compren la versión digital del juego deberán hacerlo por separado, no habrá un pack que incluya los dos títulos, pero la suma de ambos juegos equivaldrá al precio del pack en formato físico (que contendrá un disco para cada juego).

Lo que aún no sabemos es a qué precio llegarán ambos a la tienda digital de la gran N. Es de esperar que el precio más alto lo lleve 'Bayonetta 2', pero tampoco veo a Nintendo dejando el primero por 3 euros, así que la rebaja para los que compren únicamente la segunda entrega puede ser considerable. Todo sea por cuadrar los números.

Vía | NintendoWorldReport
En VidaExtra | El último tráiler de Bayonetta 2 nos ofrece un vistazo a su modo multijugador

Leer más »

Cuando estamos a menos de una semana de poder echarle el guante al ‘The Last of Us Remasterizado’ para PS4 con su correspondiente lavado de cara, ¿qué mejor idea que echarle un vistazo a cómo hubiera sido el juego de haber salido para PSOne?

Esta reimaginación del título de Naughty Dog para la primera PlayStation lo tiene todo: colores feotes, personajes angulosos, escenarios tirando a cutres (la captura de ese pasillo con Joel escondido tras la esquina es fea fea)… Viéndolas me he acordado del ‘Silent Hill’ original, aunque ese ‘The Last of Us’ para PSOne luce un pelín mejor.

Leer más »

Ayer, gracias a la última actualización en vídeo de 'Mighty No. 9', descubrí otro proyecto en KickStarter la mar de interesante. Más que nada porque me apasionan los metroidvania y porque 'Timespinner', que así se llama el videojuego en cuestión, me recuerda poderosamente a los 'Castlevania' de Game Boy Advance y Nintendo DS. Y no le está yendo nada mal su campaña, sobre todo desde lo de Keiji.

Y es que gracias a esa pequeña publicidad de parte del equipo de comcept el dinero recaudado ha subido como la espuma y ha empezado a cubrir los stretch goals más elevados, siendo el más reciente el que certifica su pase en Nintendo 3DS, sumándose a los ya confirmados de Linux, Mac, PC, PS4 y PS Vita. Ahora mismo le queda un último objetivo por pasar, el de garantizar un modo Nuevo Juego+.

Leer más »

Llevábamos casi un mes sin ver nada nuevo de 'Forza Horizon 2', desde que Turn 10 anunció dos versiones distintas de este juego, una para Xbox One sobre el motor de 'Forza 5' y otra para Xbox 360 con alguna que otra limitación.

Hoy tenemos una pequeña ración de gameplay que nos enseña el cariño puesto en la simulación del sonido de los motores, así como de la recreación de los escenarios, teniendo la posibilidad de tomar atajos campo a través, lo que supone una mayor diversión que en un circuito cerrado además de la sensación de amplitud y libertad.

Hasta septiembre de este año, fecha esperada de lanzamiento, aún podremos ir conociendo más datos que nos lancen. Aunque no son necesarios muchos más detalles para que den ganas de echarle el guante. Me pido el 131 Supermirafiori.

Vía | GTW
En VidaExtra | Forza Horizon 2: un juego diferente en Xbox One y Xbox 360

Leer más »

Electronic Arts y Maxis han lanzado un nuevo víde de 'Los Sims 4' con el que esperaban enseñar las diferentes mecánicas del juego mientras se echaban una partidilla. Lo que quizás no esperaban, es que en 20 minutos de vídeo se puede escapar alguna que otra cosilla que desvíe la atención de los usuarios.

El vídeo nos vale para ver los principales cambios que tendrá esta nueva entrega de 'Los Sims' con respecto a sus anteriores. Aunque ya vimos los detalles puestos en el modo de creación, las interacciones con el resto de sims también aumentan sus posibilidades. Además de la influencia que tendrá el humor en nuestro sim a la hora de realizar acciones. También podremos compartir nuestras creaciones, tanto de familias como de casas, con la comunidad de jugadores, pudiendo valorar las creaciones de otros o descargarlas para nuestro disfrute personal.

Otro aspecto llamativo del vídeo, es que aparece la opción de conseguir una suscripción premium que nos permitiría obtener acceso anticipado a tres nuevos packs con artículos exclusivos. Por lo que podemos suponer que dicha suscripción podría funcionar de la misma forma que 'Battlefield Premium', permitiendo obtener nuevo contenido algunas semanas antes.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Los Sims 4 gira hacia las historias de sus personajes con este nuevo tráiler [E3 2014]

Leer más »

Vidaextra Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a