Vista Compacta

Lo último

Blizzard prometió que la campaña de 'Hearthstone', La Maldición de Naxxramas, estaría disponible hoy para el público norteamericano, pero tras el anuncio en su blog y la actualización pertinente ya podemos entrar en la primera ala gratuita del juego. Bueno, si tenemos suerte, porque por ahora los servidores parecen caídos.

O es debido a el aluvión de usuarios que ha colapsado los servidores o porque a Blizzard se le ha colado la actualización por error y ahora están intentando enmendar el error. Lo que dicen desde los foros oficiales es que avisarán cuando esté disponible, así que a esperar toca.

La Maldición de Naxxramas es la primera ampliación de 'Hearthstone', que incluirá un modo historia con una zona gratuita y otras de pago (con monedas del juego o aflojando el bolsillo) y nuevas cartas. Estaremos atentos para tirarnos de cabeza a probarlo.

Vía | Blizzard

Leer más »

No se puede concebir una portátil sin un 'Tetris'. Y si pensamos en la mítica Game Boy la imagen del clásico de Alexey Pajitnov se nos viene al instante. De ahí que no nos haya sorprendido la noticia de Ubisoft al anunciar que 'Tetris Ultimate' saldrá también en Nintendo 3DS este mismo otoño.

No es el primer 'Tetris' que recibe la última portátil de Nintendo, en cualquier caso, porque hace tres años ya recibimos uno en formato físico, y luego está ese 'Puyo Puyo Tetris' que sigue siendo exclusivo de Japón. Pero al menos alegra saber que Ubisoft no se ha olvidado de la Nintendo 3DS.

Porque 'Tetris Ultimate', recordemos, se anunció en primera instancia para PC, PS4 y Xbox One, con una primera salida en consolas de nueva generación en verano, y ya en otoño para PC. La portátil conservará los seis modos ya vistos e incorporará variantes del modo Batalla, en donde nos enfrentaremos contra otros tres jugadores, y un modo especial con Desafíos más... desafiantes.

Más información | Ubi Blog

Leer más »

Pese a que Capcom nos vendió la moto por activa y por pasiva de que 'Dead Rising 3' se quedaría como exclusiva de Xbox One, vimos cómo hace poco se anunció su conversión para PC, la cuál saldrá, como sabemos, el 5 de septiembre de 2014 en Steam. ¿Recordamos sus requisitos? Aquí están.

El caso es que cuando Capcom Vancouver hizo oficial esta versión para PC no dijo que vendría con los DLC de las Historias no contadas de Los Perdidos de regalo, a pesar de que era un secreto a voces teniendo en cuenta el patrón de "juego que sale primero en consola, juego que llega después a PC con todo". Pero por suerte ya podemos confirmarlo: esos cuatro DLC vendrán de serie en PC.

Y lo harán bajo el nombre de 'Dead Rising 3: Apocalypse Edition', que es como se conoce ahora a esta versión para PC. Añadir, además, que si habéis reservado el juego antes de este anuncio, se incluirá todo el lote en vuestra compra. Más que nada porque no habrá versión simple. O todo, o nada.

Más información | Capcom-Unity y Steam
En VidaExtra | Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α: análisis

Leer más »
Xataka

Hay dos teorías que pugnan por erigirse en la explicación del inmenso espacio que separa la evolución de la tecnología e internet y el discurso y las decisiones de la mayoría de políticos. Por un lado tenemos la idea de que son de otra generación, incapaces de ponerse al día - o desinteresados cuando menos - y tendentes a refugiarse en la visión del mundo que conocen y con la que, hasta ahora,...

Leer más en xataka.com »

Como ocurre con el resto de consolas de nueva generación, Wii U también continúa actualizándose e incluyendo jugosas mejoras. La última, la que acompaña al firmware 5.1.0 que ya está disponible para descargar, es la posibilidad de transferir todos los datos de una Wii U a otra.

Haciendo esto conseguiremos formatear por completo ambas consolas, quedando en la segunda todo el contenido que había en la primera: usuarios con sus respectivos ID de Nintendo Network, partidas guardadas, aplicaciones y juegos de Nintendo eShop. El traspaso de información no puede ser parcial.

Además en el FAQ de Nintendo dejan claro que ambas máquinas deben estar presentes para realizar la transferencia, así que no acabo de verle el sentido a la propuesta. Al fin y al cabo la única situación en la que vería útil este sistema es si tu Wii U ha mostrado síntomas de una posible enfermedad terminal y decides comprar una nueva para traspasar el contenido antes de que muera por completo.

En VidaExtra | ¿A que sería genial poder pagar en Wii U mediante NFC? Pues o te vas a Japón o te quedas con las ganas

Leer más »
Xataka

El recién presentado NVidia Shield Tablet, del que ya tenemos toda la información con toma de contacto incluida, es una apuesta más por llevar su plataforma NVidia Tegra al mercado. Una más, decimos, ya que hace cerca de un año hicieron un mismo intento, Tegra Note, con bastante poco éxito.

NVidia Shield Tablet evoluciona respecto de aquél Tegra Note de forma significativa, utilizando el nuevo...

Leer más en xataka.com »

Bajo el lema "siempre juntos, siempre lejos" el mes pasado se nos presentó una rareza en PS4 que consistía en manejar a dos personajes a la vez y que requería de nuestra parte bastante coordinación y unos reflejos a prueba de fuego para no pifiar la sincronización entre pájaro y pez en cada fase. Se llamaba 'Entwined' y tras su presentación del E3 2014 en la conferencia de Sony se puso a la venta.

El experimento era curioso, aunque demasiado corto, y caro, por lo tanto, para lo que nos ofrecía. Pero al no haber tantas propuestas similares tenía su punto, por lo que si no disponéis de PS4 y os quedásteis con las ganas al hablar de propuestas cooperativas para un jugador, os alegrará saber que mañana aterrizará en Playstation Network para PS3 y PS Vita al mismo precio que en PS4.

Esto eran, para el que no lo recuerde, 7,99 euros. Lo bueno es que esta minimalista obra del novel estudio Pixelopus viene con Cross-Buy, por lo que comprada una versión, compradas las otras dos. Y ojo, que también viene con Cross-Save, por lo que podremos pasar la partida a cualquier versión.

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | Entwined: análisis

Leer más »

Los chicos de IGN se han dado una vuelta por las oficinas de Ubisoft para crear una serie documental que narre todo el proceso de creación que la compañía ha llevado a cabo para 'Assassin's Creed Unity', la próxima entrega de la saga de asesinos.

En el primer episodio de la serie se centran en contarnos los motivos por los que 'Assassin's Creed Unity' supone un nuevo comienzo para la saga. Centrándose en la forma de narrar la historia y en la creación de uno de los periodos históricos más importantes. También hacen hincapié en el trabajo y las horas dedicadas al diseño de los escenarios y personajes, recreando la Francia de la época lo más realista posible.

Leer más »

Mientras esperamos por esa adaptación a consolas de 'FORCED', con una versión para Xbox One que presumiblemente llegará antes que el resto, BetaDwarf Entertainment nos sorprende anunciando 'FORCED 2: The Rush' para PC mediante Steam, y con las miras puestas para el próximo año.

La diferencia de esta secuela, tomando como referencia el primero, es que en vez de estar orientada al juego en equipo lo estará más en el competitivo, al centrar su núcleo en los torneos entre otros.

Leer más »

Microsoft ha decidido que ya va siendo hora de empezar a dar a conocer los más de 200 coches que formarán parte de ‘Forza Horizon 2’, para alegría de los fans de la franquicia, y lo ha hecho desvelando 100 de ellos.

Todos los coches de ‘Forza Horizon 2’ han sido desarrollados desde cero para la Xbox One en un intento por encontrar el máximo nivel de detalle. A continuación podréis encontrar la lista de estos cien primeros coches más una pequeña galería donde podemos ver cinco de ellos: 1973 Renault Alpine A110 1600S, 2009 Vauxhall Corsa VXR, 1945 Jeep Willys MB, 1963 Volkswagen Type 2 De Luxe y 1954 Jaguar XK120 SE.

Leer más »

Vidaextra Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a