Xataka

Los ordenadores siguen siendo una opción muy apetecible para disfrutar los videojuegos. A pesar de la popularidad de las consolas. De hecho, un ordenador a la última con frecuencia nos ofrece mejores gráficos en los títulos multiplataforma que las consolas de última generación. Eso sí, si queremos sacar el máximo partido a nuestros títulos favoritos es imprescindible que nos hagamos con una tarjeta gráfica, cuando menos, decente, y también con un monitor que nos garantice una calidad de imagen mínima.

Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar sin esfuerzo decenas de monitores diseñados para sentirse muy cómodos con los juegos. Los que recurren a paneles de gran tamaño y elevada calidad no suelen ser económicos, pero también tenemos opciones con unas prestaciones atractivas y un precio muy razonable. En la selección que os hemos preparado en este post encontraréis propuestas de los dos tipos. Y si lo vuestro no son los juegos, no os perdáis los posts que hemos dedicado recientemente a los monitores curvos y a las pantallas 4K/UHD. Es probable que entre ellos os esté esperando vuestro próximo dispositivo.

Leer más en xataka.com »
Respuestas

Esto es lo que pasa si mezclamos GTA V y Doraemon

Sale algo maravilloso: http://www.weibo.com/2179543484/CxsBedKb0

3 Respuestas »
Por si te lo perdiste

Tenía lo justo para una Xbox 360 de segunda mano en muy buen estado y una copia nuevecita del ‘Gears of War’ que acababa de llegar a las tiendas y ya llevaba unas semanas metiéndome la canción del anuncio en la cabeza. No era el único juego que me llamaba la atención de la consola, nada que ver con lo que había ocurrido con su antecesora, pero si mis pocos ahorros debían acabar en un sitio, era en el juego de Epic Games.

Ahora, casi nueve años después de ese autoregalo y una de las inversiones de consola a la que más partido le he sacado durante toda mi vida como jugador, ‘Gears of War: Ultimate Edition’ vuelve para transportarnos a aquella mágica ensalada de tiros, vísceras y fusiles con sierras acopladas a su base.

Leer más »

Truncado el sueño de una McWhooper, hay que buscar alternativas que nos hagan sentir bien al instante, aunque luego nos podamos arrepentir. ¿Qué tal cazando gangas de videojuegos?

  • GOG ha incorporado recientemente más clásicos de Bethesda Softworks, entre ellos las primeras entregas de la saga 'The Elder Scrolls'. Por 20,37 euros tenemos un lote rolero muy majo.
  • CD Projekt ha recuperado, además, los 'Fallout' clásicos, que estuvieron mucho tiempo desaparecidos por un problema de licencias. Por 8,67 euros pueden ser nuestros.
  • Aunque si nos van los tiros, también tenemos clásicos de id Software con el mismo 33% de descuento. Por 15,27 euros nos podemos llevar los primeros 'Doom' y el primer 'Quake'.
Leer más »
Por si te lo perdiste

Llevábamos mucho tiempo esperando a que A Crowd of Monsters retomase la idea de seguir con el desarrollo de 'Blues and Bullets'. Al formar parte de su equipo dos de los editores de VidaExtra, hemos tenido el privilegio de poder observar cómo se empezó a moldear hasta lo que ha acabado siendo: una aventura de cine negro (y en blanco y negro, con rojo sangre) protagonizada por Eliot Ness, pero lejos ya del cuerpo de policía. De hecho ahora trabaja en un restaurante americano.

El mes pasado comentamos nuestras primeras impresiones al respecto, bastante positivas para mi compañero Álex. Y lo cierto es que en mi caso, ya con la versión final, me ha sorprendido gratamente la madurez de A Crowd of Monsters, haciendo que me olvidase de los sinsabores de 'Funk of Titans'. Aparte que este estudio barcelonés se ha animado por fin con un título más serio.

Leer más »

¿Qué es eso que asoma por ahí? Sí, es septiembre. Unos lo temen, pero otros lo deseamos, porque viene cargado de grandes juegos para disfrutar, dando así comienzo a un otoño que promete ser muy movido. Mientras eso sucede, vamos a leer un rato, que a eso hemos venido un viernes más.

Leer más »

Los personajes de los slasher lo hacen todo mal. Son tontos. Se esconden en sitios donde no deben, justo donde tú como espectador estás pensando “ahí no, idiota, el enmascarado de la motosierra te va a ver y te va a cortar la cabeza, que pareces tonto” (porque tú lo harías mucho mejor); corren mal, tropiezan, toman las peores decisiones... Y oye, resulta que así es como tiene que ser, porque de lo contrario sería de lo más aburrido.

‘Until Dawn’ te grita a la cara que quizás tú tampoco lo hubieras hecho tan bien como crees. Te ofrece un puñado de opciones cuando estás en peligro, y en muchas de ellas acabas eligiendo igual de mal que los bobos de las películas. ¿Por qué? Básicamente porque debes reaccionar muy rápido ante una situación de vida o muerte y, como ellos, acabas cometiendo errores.

Leer más »

Ayer arrancó la campaña de 'Divinity: Original Sin II', tal y como Larian Studios había prometido. En el momento de mirar su estado en KickStarter ya contaba con más de cien mil dólares. Doce horas después, sus creadores se vieron sorprendidos con el estupendo recibimiento por parte de sus seguidores (no en vano para muchos el anterior 'Divinity: Original Sin' fue el mejor RPG de 2014) al haber conseguido medio millón de dólares, certificando, por lo tanto, su primer objetivo.

Parece obvio que la repercusión del anterior trabajo de Larian Studios ha pesado lo suyo, sobre todo sabiendo que aquel proyecto tardó doce días en lograr su objetivo en KickStarter. Ahora el siguiente paso de este estudio belga es seguir trabajando al máximo en esta secuela, sin descuidar el cada vez más cercano 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition' a consolas, y sacarlo en diciembre de 2016.

Leer más »

Tras quedarse atrás en la adquisición de Twitch y ver cómo Amazon se hacía con el servicio tras poner sobre la mesa 970 millones de dólares, Google puso en marcha la maquinaria para intentar desbancar a su nuevo rival con un sistema propio. La respuesta a ese flujo de visitantes ha resultado ser YouTube Gaming, que se lanzaba ayer en web y aplicación (por ahora sólo para Estados Unidos y Reino Unido).

El objetivo ya lo explicaba el equipo de YouTube al anunciar la plataforma el pasado mes de junio, la idea es ofrecer un servicio en el que la barra de búsqueda te llevase directamente a 'Call of Duty' en vez de a un vídeo de "Call Me Maybe" cuando escribieses la palabra "call", pero afortunadamente es mucho más que eso.

Leer más »

La Liga ha comenzado, pero para su representación virtual aún tenemos que esperar hasta el mes de septiembre. Sus únicos candidatos en lo que a fútbol dinámico y realista se refiere, son, como todos los años, 'FIFA y 'PES'. O lo que es lo mismo, EA y Konami. Un duelo que se repite desde 1993 y que ha tenido resultados dispares, pese a que estos últimos la balanza se haya inclinado para EA.

Messi y Neymar son, como sabemos, los rostros visibles de ambas franquicias: Messi, la de EA; Neymar, la de Konami. Comparten el escudo, sí, pero sus propuestas son distintas. Todos los años lo son, independientemente del futbolista que ponga su imagen. Y este año tanto 'FIFA' como 'PES' vienen acompañados de nuevas promesas para intentar alzarse de nuevo con el máximo distintivo.

Leer más »

Sigue a Vidaextra