Lo mejor de 2006: Mejor juego de acción

Lo mejor de 2006: Mejor juego de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Penúltima entrega de la encuesta sobre Lo Mejor del pasado 2006 que hemos llevado a cabo en VidaExtra. Hoy nos toca dar un repaso a la categoría de Mejor Juego de Acción, y lo cierto es que tal y como era de esperar, el ganador le saca mucha distancia al resto de finalistas, ya que Gears Of War es para muchos (y ya sabéis que ahí me incluyo) el mejor juego de 2006.

Los resultados son los siguientes:

1. Gears Of War (60,3% - 2656 votos) 2. Metal Gear Solid 3: Subsistence (15,2% - 668 votos) 3. God Of War 2 (9,3% - 410 votos) 4. Devil May Cry 3: Dante's Awakening (5,5% - 243 votos) 5. Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (4,5% - 196 votos)

Que Gears Of War es un juegazo creo que a estas alturas no se le escapa a nadie. Lo que está claro es que también son muy grandes el resto de las sagas que participaban en esta categoría, lo que hace aún más meritorio el primer puesto del juego de Epic. Eso sí, cualquiera de ellos me vale para soltar adrenalina cuando llego a casa a las tantas después de uno de esos días en los que hubieras preferido no levantarte. Y eso es lo que cuenta en un juego de acción, ¿no?

Ya hemos desvelado los resultados de muchas de las categorías de nuestra encuesta: Mejor FPS, Mejor RPG, Mejor juego deportivo, Mejor Consola Portátil y Mejor Consola y Juego Más Innovador. Aunque eso sí, todavía nos queda una última entrega.

Comentarios cerrados
Inicio