F.E.A.R en PlayStation 3: también cutre

F.E.A.R en PlayStation 3: también cutre
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Si hace unas semanas me lamentaba de ver lo cutre que quedó Splinter Cell: Double Agent en PlayStation 3, hoy no me queda más remedio que hacerlo de nuevo con F.E.A.R. Este juegazo tampoco cumple con las expectativas, gráficamente hablando, ni aprovecha en lo más mínimo la potencia de la consola de Sony.

Al igual que en el juego de Sam Fisher, las ralentizaciones son notables, muy comunes e incomprensibles. Aunque la ambientación es bastante buena, crea una atmósfera de terror y tensión aceptable la carga poligonal de los personajes es bastante floja con texturas que “huelen” a la generación anterior. Y no solo en los personajes, las texturas y polígonos durante todo el juego son bastante mediocres y aun así hay ralentizaciones.

Sigo haciendo me la misma pregunta una y otra vez. ¿Cómo es posible juegos tan cutres gráficamente hablando? Las versiones de PC y Xbox 360 lucen mucho mejor y no entiendo cómo meses después no han sabido sacarle más partido a esta potente consola.

Vídeo | F.E.A.R (YouTube)

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