Más de 200 empleados de Konami están trabajando en 'Metal Gear Solid 4'

Más de 200 empleados de Konami están trabajando en 'Metal Gear Solid 4'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryan Payton, un alto cargo de Kojima Productions, fue entrevistado hace poco por la web norteamericana Gamasutra y en ella afirmó que Konami tiene a más de 200 trabajadores dedicados en cuerpo y alma al desarrollo de 'Metal Gear Solid 4'.

Payton declaró que "el juego está bajo muchísima presión, porque la situación está llevando a que 'MGS4' podría ser el primer "must have" de PlayStation 3. Y si no es el primero, será el segundo o el tercero. Entonces, en ese sentido, estamos muy confiados. La gente de Sony lo sabe, y también que tenemos a 200 chicos trabajando en este título, día y noche, para estar seguros de que el juego sea perfecto".

También comentó que 'MGS4' será el primer juego exprimir el gran potencial que tiene el DualShock 3, y que pese a que hay grandes juegos que sacarán un gran partido del mando, como 'Gran Turismo 5', ellos aún no pueden decir en qué están trabajando. Aunque muy pronto lo sabremos.

Yo, viniendo de Kojima Productions, me espero cualquier cosa. Todavía me acuerdo de cómo flipaba jugando a 'Metal Gear Solid' en PlayStation y viendo el primer DualShock hacer cosas impresionantes.

Vía | HG2

Comentarios cerrados
Inicio