'Deca Sports': Más deporte para todos en la Wii

'Deca Sports': Más deporte para todos en la Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que los que nos dejamos ver por este blog no solemos corresponder con el perfil de individuo que compra una consola y se conforma con el título del pack hasta que aparece el tío Paco y le regala a los niños otro juego (el que sea). Sin embargo, hay quienes tienen su Wii, máquina capaz de mucho más, a pan y agua con el, por otra parte, divertidísimo 'Wii Sports'.

Pues se les acabó esta injusta costumbre. Hudson Entertainment ha anunciado que a mediados de este años lanzará otro juego de deporte. De acuerdo, hay más ya en el mercado, pero éste pinta muy bien. Sabemos el nombre, 'Deca Sports', y seguro que te mueres por saber qué deportes entrarán en este compendio.

Por lo que sabemos, serán diez. Entre ellos, voleibol, fútbol, tiro con arco, badmington, baloncesto, patinaje artístico… y, al parecer, la misma filosofía de 'Wii Sports' imperará en el nuevo (seguro) hit para la consola Wii: fácil de jugar, pero con capacidad para levantar el espíritu competitivo de toda una familia, sus vecinos y la suegra que pasaba por allí.

Ah, por cierto, para competir por el peor chiste del año (a mayor gloria del contenido en este post)... No hay ninguna prueba de que la hermana de Deco presente los enfrentamientos. Malo, malo, malo... El chiste, Deco es buenísimo (otro candidato. Mejor lo dejamos aquí o con un vistazo a un vídeo del juego. Cuidado con la música, que engancha).

Vía | Nivel22 Vídeo | Deca Sports (Wii) - TGS 2007 (Youtube)

Comentarios cerrados
Inicio