Nueva actualización de 'Team Fortress 2' en abril

Nueva actualización de 'Team Fortress 2' en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados del próximo mes de abril, el videojuego 'Team Fortess 2', lanzado por Valve en el pack 'The Orange Box', sufrirá la mayor actualización desde su lanzamiento.

En concreto, además de incorporar un nuevo mapa llamado 'Goldrush', el juego incluirá nuevas armas desbloqueables. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre este aspecto, la intención parece ser que los jugadores tengan que elegir su equipamiento desde un menu aparte, de forma que tengan que pensar mucho más en las armas que quieren llevar en cada ronda.

La idea, por tanto, parece similar al sistema de 'Counter-Strike': en lugar de tener todas las armas disponibles en todo momento, tendremos que apañarnos con una selección de las mismas, aunque no habrá en principio un menú de compra ni nada por el estilo. Simplemente, podremos elegir que llevar en cada momento.

En cuanto al nuevo mapa, 'Goldrush', será el encargado de estrenar un nuevo modo de juego llamado Payload, en el que el equipo azul debe escoltar un carro lleno de explosivos hasta el interior de la base del equipo rojo.

Dicho carro se mueve más rápidamente cuantos más jugadores del equipo azul se encuentren junto al mismo, y contiene un dispensador manual para aprovisionar de municiones y botiquines a sus escoltas. El objetivo del equipo rojo, por tanto, es sencillo: evitar que el carro llegue hasta su base.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio