'Mario Super Sluggers' se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de haber visto las primeras imágenes de 'Mario Super Sluggers', el videojuego en el que Mario y toda su cuadrilla juegan a un deporte que a nosotros no nos va mucho como es el Baseball, le toca el turno al vídeo.

Y este es uno de los buenos, no como esos teasers que no muestran nada pese a ser (algunos) muy chulos. En este vídeo podemos ver tanto el aspecto del juego en movimiento como el sistema de control mediante wiimando y otros detalles interesantes.

Como veis no hará falta que nos pongamos en medio del comedor adoptando la pose típica tanto del lanzador como del bateador, no. Bastará con unos sencillos movimientos de muñeca y brazo para llevar a cabo los diversos tipos de lanzamientos y bateos.

Por otro lado podemos ver que los campos en los que se llevarán a cabo los partidos serán bastante variados y van desde el típico campo más o menos oficial hasta cualquier otro lugar del universo Mario que se les haya ocurrido a los de Nintendo.

Además tendremos que evitar a algunos enemigos que intentarán hacernos la vida imposible y, por supuesto, contaremos con todo tipo de movimientos especiales y power-ups.

En un par de semanas, el próximo 19 de junio, verá la luz en Japón. Aquí esperaremos otro poco.

Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio