'The Conduit' es el ejemplo de cómo un FPS debe de ser llevado a Wii

'The Conduit' es el ejemplo de cómo un FPS debe de ser llevado a Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que conste que no lo digo yo, lo dicen los chicos de That Videogame Blog que han tenido acceso a una demostración del juego y parecen alejar los malos comentarios que se estaban realizando sobre 'The Conduit' (lógicos en cierta medida debido al hype que le envolvía). Pese a ello no echemos aún las campanas al vuelo, ya que en palabras de High Voltage, los desarrolladores del título, "no será 'Gears of War 2' pero estará bastante bien".

'The Conduit' beberá de títulos como Halo 3 y Half Life, y aunque no llegará al nivel gráfico de estos si que encontraremos un diseño superior a lo visto hasta el momento en la consola de sobremesa de Nintendo. En el artículo tambien se explican algunos detalles como los efectos de luces, los movimientos de las nubes o el reflejo en la mirilla del rifle de francotirador, desde donde puede apreciar todo lo que acontece a nuestras espaldas.

Cabe destacar tambien que, por lo que parece, el control será muy fluido y preciso pudiendo adaptar los distintos controles y sensibilidad del wiimando al gusto de cada jugador. A la pregunta realizada sobre si el juego incluirá la posibilidad de utilizar el microfono presentado en el E3 para el multiplayer han afirmado: "estamos en ello"; y respecto a la incursión del wii motion plus en escena han confirmado lo que todos ya sabemos, se trataba de algo tan secreto por parte de Nintendo que ninguna compañía conocía nada sobre este accesorio, pese a ello no creen que a 'The Conduit' le haga falta para poder llegar a donde ellos querían.

Para finalizar reafirman lo dicho al principio: "Estamos muy contentos con lo visto en el juego. Es cierto que no va a revolucionar el género de los FPS, pero si que va a conseguir mostrar hasta donde se puede llegar desarrollando en Wii"

Por el momento es un respiro para todos los poseedores de una Wii, que ansiabamos desde hace tiempo un título que se encontrara a la altura de las circunstancias; aunque sed cautos, habrá que esperar a estar delante del juego para saber si nos encontramos ante la verdadera revolución sobre la que tanto estamos leyendo estos últimos meses.

Vía | That Videogame Blog

Comentarios cerrados
Inicio