Mark Wahlberg no ha jugado a 'Max Payne'

Mark Wahlberg no ha jugado a 'Max Payne'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como la mayoría de los lectores de VidaExtra ya sabréis, Mark Wahlberg es el actor escogido para interpretar a 'Max Payne' en la película que se está rodando sobre dicho videojuego y de la que ya hemos podido ver aquí el tráiler y un par de pósters de la misma.

Pues bien, Wahlberg ha hablado al respecto de dicho juego y ha reconocido que ni lo ha jugado, ni piensa hacerlo:

Tengo más responsabilidad que nunca con los niños y todo lo demás. No quiero estar 14 horas con el videojuego y luego otras ocho horas en el set. Eso no funcionaría, declaró el actor.

Ante estas declaraciones solo puedo decir... que sí, se nota que no ha jugado a 'Max Payne' ¿14 horas en el videojuego? Eso es lo que se tarda aproximadamente en acabarte las dos entregas, y eso si eres un poco manazas. Esto no es el 'World of Warcraft' Mark, es un juego con principio y final. Un juego bastante corto, aunque realmente bueno, todo hay que decirlo.

Claro que, por otra parte, no creo que haga falta haber jugado al juego para interpretar al personaje. Max no es más que el clásico poli de novela negra en busca de venganza personal, un personaje profundamente arquetípico que hemos visto ya en multitud de películas y videojuegos. Así pues, no hace falta una documentación excesiva para prepararlo.

Esto no es por tanto una crítica al actor, sino un comentario personal sobre estas curiosas declaraciones. Así, mientras algunos actores se vanaglorian de haber trabajado de camarero durante un mes para interpretar un papel de camarero (aunque no sea más que una mentira promocional) otros, como Wahlberg, reconocen que ni han probado el juego, ni les interesa.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio