GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar

GC 2008: 'EyePet', la mascota virtual que sí vale la pena comprar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo la estela de lo prometido con 'Eye of Judgment', Sony nos trae desde la Games Convention, una nueva apuesta para su PS3 basada en la prometedora "Realidad Aumentada". Una tecnología que permite el intercambio de información entre imágenes reales y animadas capturando los movimientos en pantalla y añadiendo información virtual a la información física existente.

El título se llamará 'EyePet' y estará disponible a finales del 2009. Si en Japón se volvieron locos con la aparición de 'Tamagotchi' y 'Pokemon', el día de la salida de este título en Akihabara, puede suponer una hecatombe.

El juego nos permitirá interactuar con una mascota virtual gracias a la cámara Playstation Eye, para la consola de sobremesa de Sony. Tened en cuenta que con interactuar no me refiero a darle de comer y cuidarlo, que es a lo que estábamos acostumbrados hasta la fecha sino a una interacción de verdadera nueva generación. Entenderéis mis palabras en cuanto veáis el vídeo que se encuentra tras el salto. Sólo me queda comentaros lo que me ha parecido el vídeo, una maravilla.

Vía | Joystiq Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio