'Quantum of Solace': demo para PC

'Quantum of Solace': demo para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las próximas aventuras de nuestro amigo Bond vendrán empaquetadas en una película llamada 'Quantun of Solace', un título que desde el primer momento, porque somos así de chisposos en España, ha generado la misma gracieta veraniega una y otra vez. De diversas formas, pero siempre con el mismo resultado ("cuánto sol hace". Tenía que ponerlo, por si acaso).

Daniel Craig, a quien el papel de Agente 007 le va bastante bien a juzgar por su primera incursión en 'Casino Royale', vuelve a ser el absoluto protagonista. Y no sólo de la película, sino del videojuego oficial, como ya hemos podido ver en ocasiones anteriores. Su expresivo o inexpresivo rostro, según se mire, ha sido cedido por él mismo (faltaría más), que se confiesa aficionado a los videojuegos, para su propio avatar.

Tras el juego nos encontramos a Treyarch y al motor gráfico que Infinity Ward usó en su 'Call of Duty 4: Modern Warfare' y si queréis probar la versión para PC, que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre junto a las de PS3, XBox 360, PS2, DS y Wii, no tenéis más que seguir el enlace de aquí debajo para descargaros la demo. Ya nos contáis qué tal.

Descargar demo 'Quantum of Solace' (Filefront - 700MB) Vía | Gamesblog

Comentarios cerrados
Inicio