'God of War III', primer vídeo in-game

'God of War III', primer vídeo in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eran muchos los que esperaban el aterrizaje de Kratos en la nueva generación de Sony. Es cierto que el guerrero espartano ha protagonizado dos de los mejores juegos jamás realizados para PS2, así que las ganas por ver de lo que es capaz el equipo de desarrollo con el nuevo hardware de PlayStation y ‘God of War 3’ eran muchas.

Y además declaraciones como las de David Jaffe, padre de la criatura, no ayudan a mantener el nivel de hype dentro de unos estándares razonables. El caso es que hoy era el día señalado para mostrar un vídeo del juego, funcionando en tiempo real y no un vídeo CGI, por primera vez.

Unos gráficos brutales, violencia igual de sádica y desquiciada que en las anteriores versiones, un montón de enemigos en pantalla y la sensación de que, efectivamente, nos encontramos ante una versión hyper vitaminada del juego de PS2. Kratos ya ha ha decidido matar a los Dioses y reventar al Olimpo, ¿le ayudamos?

Por otro lado, ¿no os deja una sensación extraña, un tanto agridulce?

Es lo malo que tiene la nueva generación, el hype está consumiéndolo todo a velocidades de Warp 6 y por lo tanto el nivel de “revolución visual”, en este caso y a tenor de declaraciones y rumores, se esperaba altísimo. De cualquier modo es pronto aún para sacar conclusiones, lo que sí se puede afirmar es que Kratos luce mejor que nunca y eso siempre es buena noticia.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio