Publicidad

‘Animal Crossing: New Leaf’ se vuelve a dejar ver a pocos días de su salida

‘Animal Crossing: New Leaf’ se vuelve a dejar ver a pocos días de su salida
22 comentarios

Publicidad

Durante la última semana y pico hay un juego al que cada día dedico un rato, ni que sea diez minutos para ver qué novedades hay en mi pueblo —por algo soy el alcalde—. Hablo del ‘Animal Crossing: New Leaf’ de Nintendo 3DS. Al principio puede ser algo lento o desalentador, porque no hay mucho que hacer, pero el juego está montado de tal forma que poco a poco le va permitiendo al jugador invertir más tiempo por partida, le va ofreciendo más posibilidades. Y engancha.

Si no habéis leído todavía el primer contacto que le hizo al juego mi compañero José María Villalobos, o el paseo que nos dimos en el multijugador —él visitando mi pueblo, yo el suyo—, quizás les queráis echar un vistazo para saber qué os espera en este nueva entrega.

La semana que viene, concretamente el viernes 14 de junio, podréis echarle el guante a este ‘Animal Crossing: New Leaf’ de Nintendo 3DS. Por cierto, aunque el tráiler de lanzamiento está en inglés, el juego viene con todos los textos en castellano. Cuando tengamos el tráiler en nuestro idioma os lo traigo.

Más en VidaExtra | 'Animal Crossing: New Leaf' para Nintendo 3DS: primer contacto, 'Animal Crossing: New Leaf' y su dicharachera experiencia multijugador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir