Compartir
Publicidad

Las demos llegan a la eShop japonesa. Accesorios para la 3DS sobre el 'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' en imágenes

Las demos llegan a la eShop japonesa. Accesorios para la 3DS sobre el 'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' en imágenes
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades y servicios para la Nintendo 3DS sobre los que la compañía ha ido hablando durante este tiempo siguen su avance. Esta vez le ha llegado el turno a las demos de futuros lanzamientos para esta portátil, algunas de las cuales ya pueden ser descargadas en Japón. Algo malo tenía que tener la noticia, aunque sea de forma temporal.

De esta forma, los japoneses ya pueden entrar desde hace unas horas a la eShop desde sus Nintendo 3DS y descargarse las demos de los siguientes juegos: ‘Theatrhythm: Final Fantasy’, ‘Resident Evil: Revelations’, ‘Rhythm Thief’ y ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. No son muchos por ahora, pero suficientes para que los jugadores tengan un pequeño aperitivo de lo que les espera.

Y hablando del juego de Konami… mientras esperamos a que Nintendo anuncie la fecha de llegada de las demos (sean estas u otras) a Europa, algo que probablemente sucederá a principios de 2012, podemos echarle un vistazo a un pack de accesorios para a 3DS basados en el ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’ que la marca Hori lanzará al mercado el mismo día de lanzamiento del juego en Japón (8 de marzo de 2012):

Los accesorios son: una bolsa para transportar la consola, adhesivos para la parte interior y exterior de la consola y un stylus. Ya veremos si este pack acaba saliendo de Japón o no, donde costará 2.981 yenes (que al cambio vendrían a ser unos 30 euros aproximadamente).

Vía | My Nintendo News, Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos