Compartir
Publicidad

'Time Travelers': imágenes y diseños conceptuales de lo nuevo de Level-5 para portátiles

'Time Travelers': imágenes y diseños conceptuales de lo nuevo de Level-5 para portátiles
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Time Travelers’ es uno de esos juegos que arrastra más misterios que información, y de hecho aún sigue siendo considerado como un título “sin género”, tal y como fue anunciado en su momento. No obstante, sabiendo que es Level-5 la compañía que está detrás de este desarrollo, cabe esperar muy buenos resultados de este producto.

En un primer momento fue anunciado en exclusiva para Nintendo 3DS, pero recientemente ha sido confirmado también para PS Vita y PSP, por lo que buenas noticias para todas las plataformas portátiles. Su lanzamiento en Japón está previsto para 2012, y por ahora no hay ninguna declaración respecto a su llegada a Occidente, pero tendremos que confiar en que todo siga su curso lógico.

Como habréis podido imaginar por su título, los viajes en el tiempo serán uno de los temas principales de este juego, que dará comienzo en la Tokio del año 2031, algo después de un inexplicable suceso que la destruyó por completo. Dieciocho años después de aquella masacre, un nuevo acontecimiento supondrá una amenaza no solo para la reconstruida ciudad japonesa, sino para todo el planeta.

Con todo lo dicho, parece evidente que tendremos que permanecer muy atentos a este ‘Time Travelers’. Para que os vayáis familiarizando con él, aquí os dejo una galería de imágenes de juego y diseños conceptuales que han sido publicados hace nada, y que como es habitual en esta compañía desprende un gran sabor manga.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos