Compartir
Publicidad

A repartir tiros a mansalva: Wild Guns: Reloaded pondrá rumbo a Nintendo Switch en abril

A repartir tiros a mansalva: Wild Guns: Reloaded pondrá rumbo a Nintendo Switch en abril
3 Comentarios
Publicidad

'Wild Guns: Reloaded' pasó por PlayStation 4 y más tarde por Steam el año pasado. Ahora, el juego que fue publicado originalmente en Super Nintendo, regresará a casa tras haber anunciado Natsume una versión para Nintendo Switch que llegará en abril.

El conocido juego de acción ambientado en el.salvaje oeste y con toques de steampunk, ha vuelto a la vida con esta remasterización que permite seleccionar a dos personajes nuevos que se unen a los dos ya existentes. Los cuatro recorrerán ocho niveles con una jugabilidad muy frenética en la que la lluvia de balas será constante y requerirán de una gran habilidad para esquivarlas al mismo tiempo que no paramos de repartir tiros.

Como novedad, la versión para Nintendo Switch incorporará dos nuevos modos de juego. Uno de ellos será ideal para principiantes al no tener que preocuparse de morir porque tendrán vidas infinitas. Y el segundo está más dedicado para los más experimentados al tener que hacer frente a un modo Boss Rush: Time Attack, teniendo que derrotar a todos los jefes finales uno por uno sin descanso.

La llegada de 'Wild Guns: Reloaded', a falta de confirmar el día exacto en el que estará disponible, se producirá en formato físico y digital con un precio de 29,99 euros. Tenéis unas cuantas semanas por delante para preparar vuestras mejores armas de fuego y afinar vuestra puntería.

Más sobre Wild Guns: Reloaded

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos