Compartir
Publicidad

'After the War' anunciado a cargo de FX Interactive. Superproducción rusa al canto ideal si nos va la acción

'After the War' anunciado a cargo de FX Interactive. Superproducción rusa al canto ideal si nos va la acción
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que os entre la confusión, no. Este ‘After the War’ no tiene nada que ver con el título de Dinamic Software del 89. A pesar de compartir el nombre, en este caso estamos ante una producción rusa, a cargo del estudio Buka Software, que no se ha vendido nada mal en su país de origen: más de 100.000 ejemplares. Es noticia ahora porque desde hace unos días FX Interactive ha llegado a un acuerdo con el citado estudio para su distribución en diversos territorios, estando nuestro país entre los afortunados, por supuesto. Aparte de España, Italia y Latinoamérica, pero no descartan más zonas.

Este ‘After the War’ no tirará por las dos dimensiones al igual que el mencionado trabajo de Dinamic Software, sino que apostará por uno de los estilos más de moda actualmente: acción en tercera persona y mezclando varios géneros (hack’n slash y Third-Person Shooter, básicamente). Es una de las apuestas más fuertes de FX Interactive para lo que queda de año, y su precio será tan asequible como nos tiene (mal) acostumbrados esta fantástica editora: 19,95 euros. Pero conozcamos un poco más sus entresijos: su historia, su estilo de juego, o la completa edición que vamos a recibir aquí.

‘After the War’ (conocido en Rusia como ‘Collapse’, por cierto) nos sitúa en el año 2049, con el planeta Tierra devastado tras la guerra entre China y Estados Unidos por la supremacía mundial. Rusia es el último atisbo de esperanza para la humanidad, a modo de refugio. Pero los supervivientes se dividen en clanes (cuatro, para ser exactos) y sobrevivir no será nada fácil… Vamos, como pasa siempre en los juegos de acción: siempre habrá un problema y no todo será un paseo. Aunque aquí el protagonista no solamente tendrá que lidiar con este problema, arriesgando su propia vida en pos de salvar a la humanidad, sino que también estará motivado por la venganza…

El que se espere una lucha contra humanos se llevará una sorpresa, ya que aquí también habrá alienígenas. Estos han llegado gracias a un portal espacio-temporal que se ha abierto por medio de la energía liberada tras la guerra nuclear que terminó hace dos años. Uno de nuestros primeros encuentros será contra un ser de gran tamaño que podéis ver en la galería de imágenes de más abajo. Mientras que contra los humanos veremos cómo reaccionan a nuestro paso buscando coberturas, algo que también podremos hacer nosotros, claro está.

After the War

Al ser mezcla de hack’n slash con Third-Person Shooter tendremos tanto armas de corta distancia como armas de fuego, con un variado arsenal y la posibilidad de realizar contra los jefes de turno ciertos Quick-Time Events, amados por unos, odiados por otros. Aunque también depende de si están bien implementados o no. Cuestión de maña y saber dosificarlos bien.

Tendremos múltiples combos a nuestra disposición, siendo fáciles de realizar ya que con un simple botón los activaremos. También tendremos poderes especiales, como uno que proyectará un clon nuestro, u otro que suena muy bien: “distorsión temporal”. En resumen, que nuestro protagonista será una máquina de matar, y si tenemos en cuenta que también podremos destrozar partes del escenario, la carnicería aumentará por momentos.

Antes de pasar con el resto de imágenes, pasemos a detallar lo que traerá la edición española de ‘After the War’, cuya fecha de salida está prevista para el próximo 22 de septiembre:

  • Una historia más intensa y elaborada
  • Personajes y enemigos doblados al español
  • Manual a color
  • Guía Oficial del juego con los trucos para conseguir la victoria
  • 300 puntos FX (valorados en 3 euros) para estrenar la FX Classics Store
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono
  • Todo por sólo 19,95 euros
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos