Compartir
Publicidad
Publicidad

'Agent', lo nuevo de RockStar se verá sólo en PS3 [E3 2009]

'Agent', lo nuevo de RockStar se verá sólo en PS3 [E3 2009]
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Muchos opinan que el tiempo de las exclusivas en el mundo del videojuego ya ha pasado. Hasta cierto punto pueden tener razón y es que los costes que conlleva crear un título triple A no se pueden acometer con la salida en una sola consola. Pero vaya, toda regla tiene excepciones y, aunque cada vez menos, las compañías todavía apuran algún que otro título exclusivo.

Hoy era el turno de Sony y vaya si lo ha hecho. Ha presentado una nueva IP que va a desarrollar Rockstar en exclusiva para PS3. Se tratará de una historia de espías ambientada en los años 70 y recibirá el nombre de 'Agent'.

De momento no se sabe mucho aunque sí se puede confirmar que el juego nos transportará alrededor del mundo a cumplir misiones típicas de espías. Ya sabéis el toque de perversión con el que Rockstar baña a todos sus productos, así que de este 'Agent' podemos esperar lo mejor.

"'Agent' llevará a los jugadores a un viaje paranoide a través de un mundo de contra inteligencia, espionaje y asesinatos políticos durante la cima de la Guerra Fría a finales de los 70."

No tenemos fecha de salida, pero quizá este 'Agent' sea el título que hace unos años filtraron como exclusivo para PS3 y que muchos pensamos sería 'L.A. Noire'. Esperemos más detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos