Compartir
Publicidad
Publicidad

'Agent' saldrá en 2010, o al menos eso pretende Rockstar

'Agent' saldrá en 2010, o al menos eso pretende Rockstar
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado E3, Rockstar aprovechó la conferencia de Sony para poner los dientes largos a todo el mundo anunciando un título del que sólo mostró un logotipo. Me estoy refiriendo a 'Agent', el videojuego sobre espionaje ambientado en los años de la Guerra Fría que la compañía está desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y del que poco más sabemos por ahora.

Desarrollado por Rockstar North, cabía esperar que la llegada del título se alargara bastante, teniendo en cuenta que no hemos podido ver ni una sola imagen suya. Sin embargo, la compañía ha incluido este juego entre su lista de lanzamientos para el año 2010, por lo que podríamos estar disfrutando de este título mucho antes de lo previsto. Eso sí, no quiero mentar a la bicha, pero en una época de retrasos como la que estamos viviendo, anuncios así hay que cogerlos con pinzas.

Seguiremos con toda la atención del mundo futuros anuncios que se realicen sobre este juego que tanto hype ha conseguido levantar hasta la fecha, y que sus creadores han insistido en diferenciar claramente de la saga 'Grand Theft Auto'. ¿Tenéis a punto vuestro equipo de espía internacional?

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos