Compartir
Publicidad

'Alan Wake' al completo se promociona en Steam. ¡A escribir!

'Alan Wake' al completo se promociona en Steam. ¡A escribir!
15 Comentarios
Publicidad

‘Alan Wake’ es una pequeña saga de contrastes. Algunos lo aman, otros lo odian… Nosotros estamos claramente en el primer grupo. ‘Alan Wake’ nos apasionó en su día, y lo sigue haciendo. Nos encantó su historia, disfrutamos enormemente con su banda sonora (gracias, Poets of the Fall, gracias), y, en definitiva, el lote completo. Estuvimos enganchados de principio a fin con su primera entrega.

No se puede decir lo mismo de ‘Alan Wake’s American Nightmare’. No era mal juego, pero es que también su naturaleza era distinta. Era otro rollo, era más corto… le faltaba chispa. Fue un aperitivo.

Un aperitivo que llegó después, eso sí, y que siguió la historia donde terminó el primer ‘Alan Wake’. Pero eso da igual. Lo que importa es que tanto el primero como esta “pequeña expansión” en formato descarga están de promoción en Steam con un 75% de descuento durante todo este fin de semana. Hasta el 20 de agosto, de hecho. La primera entrega del famoso escritor creado por el estudio Remedy Entertainment se encuentra por tan solo 6,99 euros, y si la queremos en edición coleccionista (comentarios en vídeo de sus creadores, un pdf ilustrado y su banda sonora) por un euro más la tendremos. Y si queremos esto último más el ‘Alan Wake’s American Nightmare’ por otro euro más (esto es, 8,99 euros) lo tendremos todo. Sin duda un lote de lo más tentador, ¿verdad?

En Steam | Alan Wake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio