Publicidad

¡Albricias! Maldita Castilla llegará a la eShop de Switch la próxima semana

¡Albricias! Maldita Castilla llegará a la eShop de Switch la próxima semana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha hecho de rogar más de lo que deseábamos, pero nada ni nadie podrá impedir la purga demoníaca de Don Ramiro en Switch: Maldita Castilla estará disponible a partir del 24 de enero en la eShop Nintendera, y si lo reservamos con antelación tendremos un pequeño descuento.

La más reciente adaptación de Abylight Studios mantiene intacta la visión del genio malagueño Locomalito ofreciendo unos siempre agradecidos 60 fps tanto en modo portátil como en el dock, a lo que hay que sumar cuatro modos de vista. Uno por cada endings que ofrece el juego.

Por delante, un viaje a Tolomera a través de ocho niveles fuertemente inspirados en el clásico Ghouls'n Ghosts de Capcom, donde nos esperan nada menos que 48 tipos de enemigos y 19 jefazos finales. Eso sí, nuestro héroe Don Ramiro tiene para servirlos a todos.

1

Además, Abylight Studios ha indicado que esta versión de Switch incluye 16 logros y un bestiario ilustrado para la ocasión, junto con la formidable B.S.O de corte retro a la que Gryzor87 nos tiene acostumbrados. Desafíos y recompensas para los más valientes que luchen por Castilla y Alfonso VI.

Maldita Castilla se pondrá a la venta a partir del 24 de enero en Switch al precio de 13,99 euros, y si lo reservamos antes del día 17 contaremos con un 10% de descuento extra. Te dejamos con nuestro gameplay de la edición de Xbox One, la primera adaptación desarrollada por Abylight Studios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir