Anunciado Avatar: Frontiers of Pandora, un fantásico videojuego basado en el universo creado James Cameron que llegará en 2022 [E3 2021]

Anunciado Avatar: Frontiers of Pandora, un fantásico videojuego basado en el universo creado James Cameron que llegará en 2022 [E3 2021]
6 comentarios

La conferencia de Ubisoft por el E3 2021 se reservaba una gran sorpresa para el final y ha resultado ser el primer tráiler oficial de Avatar: Frontiers of Pandora, un nuevo videojuego basado en las películas del universo creado por James Cameron.

El título en cuestión se tratará de una aventura de acción en primera persona cuyo desarrollo correrá a cargo de Massive Entertainment en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. No obstante, aunque su jugabilidad no se ha dejado ver, sí que hemos podido echarle un ojo a una cinemática bastante impresionante de lo que nos llegaremos a encontrar en el mundo de Pandora.

Así pues, nuestro protagonista será un Na'vi que se embarcará en un viaje a través de la frontera occidental, un lugar que nunca antes se ha explorado. Sin embargo, no estará solo, porque el ejército de los invasores humanos también andará por los alrededores y por lo tanto tocará lidiar con ellos y otras criaturas que aparecerán en este mundo de fantasía.

Avatar: Frontiers of Pandora hará uso del motor gráfico Snowdrop y se lanzará únicamente en la nueva generación de consolas, de forma que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia y Amazon Luna en algún momento de 2022.

Temas
Inicio